El día de la Madre es una fecha especial en la que queremos demostrarle a nuestra mamá todo el amor y cariño que sentimos por ella. Y qué mejor manera de hacerlo que con una joya Pandora que la haga sentir única y especial.

Pandora, presenta su nueva Colección Día de la Madre 2023. Una colección llena de diseños atemporales, corazones y símbolos del infinito con detalles de circonitas, esmaltes e inscripciones escritas a mano. Joyas con las cuales Pandora conecta el amor y la diversidad de la maternidad.

Las joyas Pandora son conocidas por su diseño elegante y sofisticado, así como por su calidad y durabilidad. Cada pieza es única y se adapta a diferentes estilos y personalidades, por lo que encontrarás el regalo perfecto para tu mamá, ya sea que le gusten los diseños clásicos o más atrevidos, con Pandora encontrarás la manera de crear diseños que hablen de ella y de lo importante que es.

Entre las opciones más populares para el día de la Madre se encuentran los collares, pulseras y charms, que permiten crear una joya personalizada con los elementos que mejor representen a tu mamá, como símbolos de amor, familia, amistad o viajes. También puedes optar por anillos o pendientes que complementen su estilo y le den un toque de elegancia a cualquier outfit.

Pandora también cuenta con colecciones exclusivas para el día de la Madre, como la colección Moments Día de la Madre, que incluye piezas con diseños florales y mensajes de amor y gratitud. Otras opciones incluyen la temática Familia, que celebra los lazos familiares y la importancia de la unidad, o simplemente la colección Moments, que se enfoca en las experiencias y recuerdos que atesoramos junto a nuestras madres.

En definitiva, las joyas Pandora son un regalo perfecto para el día de la Madre que expresará todo lo que sientes por ella y la hará sentir especial. Con su amplia variedad de opciones y diseños personalizados, encontrarás el regalo perfecto para sorprender a tu mamá en su día.

 

Descubre todas las Novedades Pandora para el Día de la Madre

 

A continuación, te mostramos algunas de las increíbles joyas que componen esta nueva colección del Día de la Madre.

Pandora quiere que en este día también se muestren los diferentes tipos de madre que hay, esa abuela que te ha cuidado tanto, esa hermana, esa tía, esa mejor amiga que puede ser la mamá del grupo. La maternidad se extiende más allá del hecho de una madre biológica, existe una gran diversidad de personas que pueden asumir el rol de “Mamá” y haber cuidado de ti como tal.

Basándose en este concepto, los maestros joyeros de Pandora han creado esta fantástica colección de joyas;

 


 

El charm Super Mom de Pandora es un abalorio en filigrana con las inscripciones “Super Mom” y “My Hero”, está especialmente dedicado a esas personas que están siempre a nuestro lado y nos acompañan durante todo el camino que recorremos.

 


 

Madre e hija de Pandora es un charm divisible en el cual una circonita en forma de corazón engastada en un corazón de plata con el grabado “Mother” y “Daugther”. Este abalorio puede convertirse en un símbolo perfecto para vosotras. Mamá te doy parte de mi corazón y este detalle será muestra de un fuerte vínculo.  

 

La pulsera Tenis de Pandora en oro rosa de 14k con circonitas es un regalo perfecto para el Día de la Madre. Este complemento único que combina la elegancia del oro rosa con el brillo de las circonitas, creando un diseño sofisticado y femenino. Además, su estilo clásico es atemporal y puede ser usado en cualquier ocasión, convirtiéndolo en un regalo que tu madre apreciará y usará durante muchos años.


Los pendientes Pandora "Mom Love" en plata de ley son un regalo perfecto para el Día de la Madre. Con su diseño elegante y sencillo, uno de los pendientes presenta la palabra "MOM" donde la O es un corazón y el otro la palabra “LOVE”, simbolizando el amor y la gratitud que se siente hacia la madre. Hechos de plata de ley, estos pendientes son duraderos y pueden ser usados en cualquier ocasión, por lo que una madre podrá sentirse especial cada vez que los lleve puestos.


El anillo abierto Herbario Brillante de Pandora en plata de ley es una joya única que hará que cualquier madre se sienta especial. Su diseño abierto y delicado presenta detalles de hojas, como pétalos de una flor, lo que lo hace perfecto para las madres que aman la naturaleza y la belleza que la rodea. El toque de brillo en el anillo se lo dan las circonitas que decoran los pétalos dándole un toque elegante, lo que lo convierte en una opción ideal para cualquier ocasión. Hecho de plata de ley, este anillo es duradero y de alta calidad, asegurando que tu madre pueda disfrutarlo durante muchos años.

 


 

Y para mostrar el amor que sentimos por aquellos que ya no están, pero llevamos en nuestro corazón, tenemos el charm colgante Corazón & Ángel de Pandora, donde un corazón es abrazado por un ala, el ala de nuestro ángel de la guarda. Recordando que siempre está cuidada y protegida.

 

Compra el regalo perfecto en Quars Andorra

 

Encuentra el regalo perfecto para el Día de la Madre en Quars Andorra donde te ofrecemos todos los charms, pulseras, anillos y collares de Pandora a precios de Andorra. Además, dispones de un servicio de atención al cliente personalizado, 3 años de garantía, envíos seguros y rápidos para que puedas disfrutar de tus joyas lo antes posible.

Recibirás tu pedido en su embalaje original y si quieres que te lo envolvamos para regalo solo tienes que decirlo.

Y no te olvides de visitar nuestro Outlet Pandora, encontrarás tus joyas a precios inigualables.