¿Buscas posibles regalos para el Día de la Madre?

Celebra el día de la madre regalándole una joya que transmita lo mucho que la quieres. Unas flores, un perfume o un pañuelo de cuello, son buenos regalos para el Día de la Madre, pero una joya podrá llevarla todos los días como muestra de tu amor.

Pandora, la marca danesa de joyas, es experta en diseñar joyas para contar la historia propia de la persona que las lleva, manteniendo su propio look.

 

Pandora Día de la Madre

Tu madre es única. Muéstrale lo importante que es para ti con joyas inspiradas en la familia, los corazones y el símbolo infinito. Para ayudarte a encontrar el regalo de la madre perfecto, te proponemos varias ideas de regalo Día de la Madre.

 

Charms Pandora Día de la Madre

 

Charm Corazones Infinitos Entrelazados

No existe nada comparable al amor de una madre por sus hijos. Celebra este vínculo con este charm en forma de corazón fabricado en plata de primera ley pulida. Este charm se compone de corazones infinitos entrelazados con detalles de corazones recortados. Las inscripciones de “MUM” y “I love You Forever and ever and ever and ever and ever and ever” (Mamá y Te quiero para siempre y por siempre, siempre, siempre y así hasta el infinito, en español) muestran tu amor infinito por ella.

Charm Corazón Gracias Mamá

Agradece a tu madre todo su amor y dedicación con el Charm Corazón Gracias Mamá acabado a mano en plata de primera ley con un recubrimiento de oro rosa de 14k. Este diseño en forma de corazón incluye la inscripción MUM (Mamá, en español) con escritura calada.

Charm Corazón Brillante Amor de Madre

Regala tu corazón a Mamá con este charm Pandora Día de la Madre acabado a mano en plata de ley y decorado con esmalte de color rosa.

Charm Corazón Círculo Familiar Siempre

La relación interminable entre una madre y sus hijos también se simboliza a través de los círculos entrelazados y reflejando la diversidad de la maternidad. El Charm en plata de ley Corazón Círculo Familiar Siempre lleva la inscripción "ALWAYS TOGETHER" (Siempre juntos, en español). Cada círculo representa el amor eterno y la armonía unidos, los vínculos imperecederos de las familias, sin importar la forma de esa familia.

Charm Corazón Margarita Mamá

Como un dulce recuerdo de ese vínculo especial, homenajea el amor infinito con el Charm Corazón de Margarita para Mamá acabado en plata de primera ley y embellecido con esmaltes rosas y púrpura. La inscripción “Mum love you always” (“Mamá te ama siempre”, en español) demuestra lo mucho que le importas.

Charm Colgante Mamá Infinito

El Charm Colgante Doble Mamá Infinito en Pavé simboliza el amor infinitamente profundo que existe entre una madre y sus hijos. Con 10 circonitas cúbicas de color rosa fantasía y 22 circonitas cúbicas transparentes, este charm colgante se presenta con las frases grabadas "Mum" (Mamá, en español) y "I love you always and forever" (Te amo por siempre y para siempre, en español).

Charm Colgante Doble Corazones Infinitos Entrelazados

Dile a tu madre que la quieres hasta el infinito y más allá con el Charm Colgante Corazones Infinitos Entrelazados acabado en plata de ley y con un recubrimiento de oro rosa de 14 k. Con 9 cristales sintéticos de color rosa, 8 circonitas cúbicas transparentes y 10 circonitas cúbicas de color rosa fantasía cuento de hadas, este precioso charm incluye dos mensajes amorosos: “You are the ♥ of our family” y “M♥m” (Eres el corazón de nuestra familia” y “Mamá, en español).

Charm Colgante Círculo Familiar Siempre

Sorprende a tu madre con el Charm Colgante Círculo Familiar Siempre. El disco delantero presenta un contorno de dos círculos entrelazados con un recubrimiento en oro rosa de 14 k. El círculo principal está embellecido con 22 circonitas cúbicas transparentes. El disco trasero acabado a mano en plata de primera ley presenta la inscripción "ALW♥YS T♥GETHER" (Siempre juntos, en español). La anilla se ha decorado con una gema brillante transparente.

Charm Colgante Chupete Bebé

Un chupete es un regalo perfecto para dar a la futura mamá o a la mamá primeriza. El Charm Colgante Chupete Bebé acabado en plata de primera ley y con un recubrimiento de oro rosa de 14 k, está embellecido con 4 circonitas cúbicas transparentes. Entre sus bellos detalles destaca la frase grabada “Made with love” (Hecho con amor, en español).

Charm Amor Madre & Cachorro

El amor entre un cachorro y su madre no difiere mucho de la relación madre-hijo. Por eso, se dice que el amor de madre es puro instinto maternal. Regala el Charm Amor de Madre y Cachorro acabado en plata de ley con algunos detalles de los canes esmaltados en negro. La inscripción “Always by your side” (“Siempre a tu lado”, en español) nos recuerda ese amor incondicional.

Charm Corazón Mamá Minnie Mouse

Celebra este día tan especial con un regalo hecho desde el corazón que hará sonreír a cualquier mamá que ame Disney. Este precioso Charm Corazón de Mamá y Minnie Mouse de Disney en plata de ley y con un recubrimiento en oro rosa de 14k está embellecido con esmalte rojo. Y lleva la inscripción “Mum” y “love” (“Mamá” y “Amor” en español).

Clip Familia Siempre

Da un toque brillante a la pulsera y asegura los charms Pandora con este brillante clip en plata de ley y embellecido con cuatro circonitas cúbicas transparentes y símbolos de infinito. El disco colgante del Clip en plata de ley Familia Siempre en Pavé lleva la inscripción "Always" (Siempre, en español). Este diseño se puede combinar con las pulseras rígidas de Pandora, los collares diseño cola de ratón y la mayoría de las pulseras. Este charm de clip posee un agarre de silicona puede llevarse en cualquier parte de la pulsera, excepto en las roscas dos separadores elevados.

 

Pulsera Pandora Día de la Madre

Pulsera Cadena de Serpiente con Cierre Nudo Infinito

Acabada en plata de primera ley, esta pulsera Pandora Día de la Madre 2022 es una interpretación de la icónica pulsera diseño cadena de serpiente de Pandora Moments con un cierre del infinito que permite un charm colgante o colgante en él (este no debe tener más de 2 mm de grosor). La Pulsera Diseño Cola de Ratón Nudo Infinito es la representación perfecta del vínculo inquebrantable y del amor eterno entre madre-hijos, se presenta con dos roscas para dividir la pulsera en tres secciones diferentes y admite hasta 14-16 charms.

Pulsera Tenis Brillante

Regala a tu mamá la Pulsera Tenis Brillante y apórtale un toque extra de elegancia. Esta pulsera, acabada a mano en plata de primera ley presenta una fila compuesta por circonitas cúbicas transparentes. La pulsera incluye un cierre de mosquetón y se puede ajustar a tres longitudes. Combínala con otras joyas brillantes de Pandora para crear un look clásico.

Pulsera Corazones Sin Fin Brillantes

Celebra el amor eterno con tu madre con la Pulsera Corazones Sin Fin Brillantes. Acabada a mano en plata de ley y embellecida con 6 circonitas cúbicas transparentes en forma de corazones. Con un cierre de mosquetón y tres argollas para que puedas ajustarlo a tu tamaño perfecto.

 

Collar Pandora Día de la Madre

Colgante Círculo Familiar Siempre

Collar acabado en plata de ley y decorado con un precioso colgante embellecido con 19 circonitas cúbicas transparentes. La cadena es de 60 cm, ajustable a 50 y 55 cm para que tu madre pueda lucirla a su gusto. Este collar Día de la Madre se convertirá en una joya esencial de su colección Pandora durante muchos años.

 

Collar Pandora Colgante Doble Corazón Brillante

Este collar acabado a mano en plata de primera ley lleva un colgante de doble corazón adornado con 3 circonitas cúbicas transparentes. La cadena es ajustable a 41 y 45cm.

Collar Pandora Colgante Pandora O

Este Collar Barra en T con Colgante O de Pandora Moments es el regalo perfecto para tu madre. Acabado en plata de primera ley con una longitud de 50 cm presenta el icónico cierre en forma de T y un colgante O (no desmontable). El cierre de barra de T se abre deslizándolo a través del círculo pequeño y el colgante O con la misma función de clic único que la pulsera de diseño de cola de ratón de Pandora Moments. La cadena admite hasta tres charms, charms colgantes o colgantes. Estos se deben deslizar sobre la barra T para añadirlos a la cadena.

 

Anillos Pandora Día de la Madre

Anillo Mamá Corazón

Regálale a tu mamá este Anillo Corazón de Pavé. Acabado a mano, esta joya de plata de ley está adornada con la palabra “Mum” y la inscripción “Love you forever” (“Te amo para siempre”, en español). El detalle del corazón está decorado con una circonita cúbica transparente.

Anillo Triple Banda Brillante

Si tu mami es más clásica, regálale este anillo Triple Alianza acabado en plata de primera ley con tres anillos entrelazados. Una hilera de pequeñas circonitas cúbicas transparentes decora la parte superior de la banda de uno de los anillos. Y tres circonitas más grandes están engastadas transversalmente a los tres anillos para realzar el brillo del anillo.

Anillo solitario Corazón Brillante

Este Anillo solitario en plata de ley Corazón Brillante simboliza el amor con una única circonita cúbica transparente con forma de corazón. Perfecto para regalar a tu mamá, este anillo inspirado en la contemporánea colección de Pandora Timeless presenta el emblema de un corazón solitario, tu corazón, que tu madre amará y cuidará.

Anillo Doble Corazón Brillante

El Anillo solitario Doble Corazón Brillante acabado a mano en plata de ley presenta 2 circonitas cúbicas transparentes en forma de corazón que se han engastado muy juntas intencionadamente para representar la cercanía y el amor de una madre. Las 14 circonitas cúbicas transparentes crean un halo y decoran la mitad del eje de la alianza. Este diseño atemporal se puede combinar con otros anillos solitarios creando un patrón asimétrico y convirtiéndolo en el regalo ideal para el Día la Madre.

 

Pendientes Pandora Día de la Madre

Pendientes Círculo Familiar Siempre

La relación interminable entre una madre y sus hijos también se simboliza en el motivo del círculo entrelazado que captura la diversidad de la maternidad. Dobla tu impacto con estos pendientes de aro acabados en plata de ley. El aro mayor está embellecido con 62 circonitas cúbicas transparentes. Los círculos colgantes entrelazados no se separan de sus aros, pero se mecen un poquito con ellos.

Pendientes Doble Corazón Brillante

Estos Pendientes de botón Doble Corazón Brillante iluminaran el rostro de tu madre. Acabados en plata de primera ley, los pendientes se han embellecido con una circonita cúbica en forma de corazón debajo de otra circonita cúbica en forma de corazón más grande. Se trata de un par de pendientes atemporales que utilizarás durante muchos años.

Pendientes Corazón Halo Brillante

Estos pendientes de la colección Timeless son perfectos para madres con un estilo atemporal. Sus dos circonitas cúbicas de color rosa fantasía en forma de corazón irradian amor. Los Pendientes de aro en plata de ley Corazón Halo Brillante están embellecidos con 80 circonitas cúbicas transparentes.

 

Regalos Día de la Madre y regalos para el cumpleaños de tu madre

Elige regalar joyas el Día de la Madre 2022 para expresar tu amor incondicional hacia ella. En Quars Andorra encontrarás una gran variedad de regalos originales Día de la Madre Pandora. Joyas llenas de significado para expresar y demostrar lo mucho que la amas.

Esta selección de regalos para el Día de la madre 2022, también te puede inspirar si buscas regalos de cumpleaños para madres.

En nuestra tienda online descubrirás todas las novedades Pandora Día de la Madre con diseños inspirados en la familia y el amor incondicional materno. Al ser un distribuidor oficial de la marca, todas las piezas compradas te llegaran con su estuche y certificado original.

Además, si quieres comprar regalos baratos día de la madre accede a nuestra sección Pandora Outlet donde hallarás joyas Día de la Madre más antiguas pero que no pasan de moda.

Sumérgete en la colección Pandora Día de la Madre, selecciona tu joya favorita y disfruta de un feliz Día de la Madre.