La llegada del Black Friday es desde hace unos años el comienzo de la Navidad. Las ciudades se engalanan, las calles se llenan de decoraciones navideñas y destellos de colores que transmiten alegría, ilusión y esperanza. De igual manera nosotros preparamos nuestros hogares, dedicamos tiempo y esfuerzo a crear nuestro rincón especial, cuidando al máximo cada pequeño detalle.
Celebramos con amigos y familiares el paso de un año en el que se han tenido experiencias de todo tipo. Momentos buenos llenos de alegría y emoción, y momentos no tan buenos en los que mostramos nuestro esfuerzo y afán de superación, en definitiva, momentos dignos de recordar.
La marca danesa Pandora, creó un concepto de joyería con el cual podrás personalizar cualquiera de tus portadores, ya sea una pulsera, collar, porta charms o colgante O de Pandora, e inmortalizar esos momentos especiales o crear nuevos...

 

Pandora Moments, regalos llenos de significado

 

Este 2021 Pandora te lo pone fácil, adelanta tus compras navideñas al Black Friday y obtendrás un descuento increíble en la mayor parte del catálogo.
Dispones de charms para decirle a Mamá que es la mejor o a la Abuela que es una persona muy especial, e incluso expresarle a ambas que son los pilares de vuestra familia y agradecerles su apoyo incondicional, encuéntralos todos en la colección Dia de la Madre.
Con los abalorios Pandora, las hermanas podéis expresar esos lazos irrompibles que os unen y os hacen fuertes, mostrando vínculos familiares únicos.
También puedes agradecer a tu mejor amig@ esos momentos llenos de confidencias en los que siempre estuvo a tu lado, hay una joya Pandora que expresará vuestro “Best Friends Forever”.

Encuentra en Pandora Me esa pulsera, charm y medallón con el que sorprender a tu hij@, joyas con diseños de máxima actualidad con los cuales podrá expresarse sea cual sea su estilo.

Y si estas empezando una nueva vida en pareja es el momento de empezar a crear vuestra historia, escoge tu pulsera favorita y comenzad a crear. ¡Esta etapa estará llena de aventuras!

¡Además, Pandora estrena colección!, Pandora acaba de lanzar su nueva colección invierno 2021, una colección inspirada en un cielo repleto de estrellas.

Estrellas elaboradas por los artesanos joyeros de Pandora en plata de ley a mano alzada, circonitas cúbicas en talla brillante y cristal de murano azul para representar el firmamento.
Una colección de brillo y magia e ilusión perfecta para esta época festiva del año. Exprésate, crea y comparte con Pandora, convierte cada momento en algo inolvidable. Y en esta ocasión también encontrarás charms de Edición Limitada!!

 

Las Joyas más vendidas de Pandora en 2021

 

Pandora ha lanzado diversas colecciones, a cada cual más llamativa e innovadora. Diseños únicos llenos de meticulosos detalles, de entre todas estas joyas vosotros, Pandorians, habéis seleccionado estos como productos estrella.

 

Charm Corazón Moldeado

Este charm tiene forma de Corazón elaborado con pequeñas microesferas de plata de ley. Corazón Moldeado es ideal para representar el amor más puro e inocente. Lúcelo en tu pulsera Pandora para rendir homenaje a un sentimiento tan grande.

 

Pulsera Pandora Moments 

Pulsera Pandora Cola de Serpiente

El icono de Pandora esta es la primera pulsera de la marca danesa, una cadena en cola de ratón y cierre de barril con el grabado del logo, además cuenta con dos roscas para fijar dos clips a así mantener tus charms favoritos en el centro de tu pulsera.

 

Colgante Pandora O Pequeño

Colgante O de Pandora

Este portador Pandora está diseñado en plata de primera ley tiene dos centímetros de diámetro y en él podrás añadir hasta tres de tus charms favoritos. ¡Crea tendencia!

 

Pulsera Pandora Moments Cierre CorazónPulsera Pandora Moments Cierre Corazón

Es una adaptación de la pulsera icónica de Pandora, elaborada en plata de primera ley la modificación que los artesanos realizan es el cierre, el cual tiene forma de corazón con el grabado de la marca. Este original cierre te permite utilizarlo como si de un charm se tratase, agrégale tus charms favoritos y dale un toque personal.

 

Cadena Pandora 

Pandora Cadena de Plata

Una cadena en plata de primera ley con cierre de mosquetón y una pequeña placa en forma de lágrima con el monograma de Pandora grabado. Una joya básica que no puede faltar en tu joyero.

 

Charm Colgante Abanico Español

Charms Colgante Abanico Español

Un charm colgante elaborado en plata de primera ley con esmalte rojo. Este charm está compuesto por un elegante abanico de lunares en esmalte rojo del cual cuelga un pequeño corazón y en cuyo aro esta grabada la palabra España. Un souvenir que hará que tu viaje sea inolvidable.

 

Clip Pandora Plumas

Clip Plumas de Pandora

Un clip elegante con un brillo sutil, elaborado en plata de ley y cuyo labrado evoca a unas plumas que delicadamente se sujetan a tu pulsera.

 

Pendientes Estrellas Asimétricas

Pendientes Pandora Estrellas Asimétricas Estos pendientes pertenecen a la nueva colección invierno 2021, elaborados en plata de ley con circonitas estas estrellas asimétricas dejan asomar otra pequeña estrella por encima de las mismas. Con ellos estas navidades aportaras brillo y glamour a tu estilo.

 

Charm Pandora Sol, Estrellas y Luna

Charm Pandora Estrellas Sol y Luna

Un charm lleno de energía y simbología mística, elaborado en plata de primera ley, añade este talismán a tu pulsera, se acercan noches llenas de magia.

 

Charm Pandora Love You Mum Infinito

Charm Love You Mum Infinito

Un corazón elaborado en plata de primera ley con pequeños corazones troquelados en la parte superior e inferior del charm. Este abalorio presenta un pequeño grabado que pone ‘Love you Mom’ y un símbolo del infinito abrazado a este corazón.
Estas son solo algunas de las referencias de Pandora más buscadas en este 2021 aunque hay muchísimas más. ¿Cuál es tu joya favorita?

 

Black Friday 2021 Pandora, ofertas exclusivas en Quars Andorra

 

Quars Andorra dispone de un amplio catálogo de la marca Pandora, encontrarás charms, pulseras, collares, porta charms, etc. permitiéndote crear multitud de maneras para expresarte, combinar tus joyas a tu estilo nunca fue tan fácil y además ahora al mejor precio.
Aprovecha el Black Friday de PANDORA 2021, encontrarás tus joyas favoritas más baratas, es un buen momento para hacerte con todas.
Te ofrecemos asesoramiento personalizado, envíos rápidos y garantía internacional de dos años, además ampliamos el periodo de devolución a 60 días para que puedas adelantar la compra de los regalos navideños con total tranquilidad.