Llega la primavera, esta época del año en la se produce el despertar de la naturaleza. Vuelven las aves migratorias en busca de zonas cálidas, crecen las flores y los paisajes empiezan a verse llenos de colores vivos y llenos de energía.

La primavera simboliza el renacer, tras lo meses invernales, ya que todo se llena de colores y olores nuevos, además de sol que empieza a calentar más, lo que provocar que queramos contagiarnos de este maravilloso entorno natural.

Los días se alargan y eso nos activa. Pandora aporta a este cambio su innovadora colección de primavera con Charms, pendientes y collares con los cuales transmitir esa fuerza renovada que nos aporta esta estación mágica.

 

Pandora, huele a primavera

 

Esta primavera 2023 Pandora ha diseñado sus joyas inspirándose en esta estación de clima cambiante, aves migratorias, colores e insectos que hibernan para resurgir en primavera.

Estos son los charms que componen esta estación tan esperada;


Charm Nube y Golondrina

El Charm Nube y Golondrina de esta innovadora colección representa a una nube, de la cual caen tres gotas de refrescante lluvia a la vez que una golondrina se balancea elegantemente delante de ella.  Este charm de Pandora muestra la inscripción “Deja que tus sueños sean tus alas”, así que, ya sabes… ¡recarga pilas y déjate llevar!

 


Charm Golondrina y Cita

 

Las Golondrinas, ese ave migratoria, que va en busca de calor. La golondrina es símbolo de libertad y lealtad. En este charm, Pandora, muestra a esta ave volando libre, además, los artesanos de Pandora han grabado una placa para acompañar a este charm y que dice “Time to Fly”. Ahora es tu momento, vuela.

Pendientes Golondrina Pandora

¿Sabías que la golondrina elige siempre a su pareja?  Pues sí y cuando encuentra a su alma gemela nunca se separa de ella. Así que, por ello, también representa el amor y la confianza.  Estos pendientes de Pandora evocan a esa eterna pareja que vuelan juntas y aportan luminosidad y frescor a tu rostro.

 

Pluma Curvada Flotante de Pandora

 

Las Plumas Curvadas Flotantes son otro elegante diseño de Pandora, el collar en dos Tonos está diseñado en plata y la pluma curvada está acabada en oro rosa de 14 K, donde la pluma, que parece flotar curvándose alrededor de la cadena. Los pendientes de botón Pluma Curvada Flotante acabados con un recubrimiento electrolítico de oro rosa de 14 k y parecen abrazar el lóbulo de la oreja y un charm colgante que aportará elegancia y distinción a tu look. Crea un conjunto que tiene el poder de darte alas y levantarte.   

 

Primavera Pandora, época de transformación

 

Pasamos de un estacion oscura como es el invierno a otra donde se dislumbran los primeros rayos de sol que aportan calor y en la cual los dias empiean a ser más largos.

Pandora representa este cambio con el diseño de este exclusivo charm de murano;

Charm Pandora Murano Pluma Curvada

Increíble el diseño del Charm Cristal de Murano Pluma Curvada, un abalorio inspirado en un cielo azul a través del cual empiezan a verse los primero rayos solares y, además, los artesanos joyeros de Pandora han colocado una pluma curvada a cada lado de este cristal.

 

 

Charm Pandora Mariposa Rosa y Cita

La Mariposa es otro símbolo de transformación y perseverancia, pasan de huevo a oruga y finalmente a este hermoso insecto que sobrevuela los floridos campos hasta conseguir su objetivo. Pandora con el Charm Colgante Mariposa Rosa y Cita, cita en la cual puede leerse la “One of a Kind”. En español “Únic@ en su clase”, porque tú también eres únic@.

 


Charm Colgante Triple Corazón, Arco Iris, Mariposa y Paz

 

Otro Charm que representa cualidades personales es el Charm Colgante Triple Corazón Arco Iris, Mariposa y Paz de Pandora. Un Charm que simboliza la Paz, el Amor y la libertad.

 

Charm Colgante Mariquita Pandora

En esta colección de primavera Pandora a incluido a este pequeño insecto que simboliza la suerte. Este increíble diseño cuenta con una técnica innovadora ya que es la primera vez que los artesanos joyeros de Pandora tallan el cristal para formar los círculos donde posteriormente aplicaran el esmalte que dará forma a los lunares de este elegante Charm Mariquita Roja.  No esperes a que una mariquita se pose en ti para pedirle un deseo, simplemente, ¡llévala siempre contigo!

 

¡Nada es imposible, solo tienes que lanzarte!

 

A veces, te pones objetivos que parecen imposibles. Pero si luchas por ellos y te esfuerzas puedes llegar a ellos.  Para mostrar a los que te rodean que eres un luchador, Pandora a creado este charm.

Charm Pandora Cerdo Volador Unicornio

 

El Charm Cerdo Unicornio Volador, un abalorio que representa un pequeño cerdito rosado con su nariz en forma de corazón que sueña con volar y vivir momentos llenos de magia. De ahí que los diseñadores de Pandora hayan diseñado este charm con alas y un colorido cuerno de unicornio. Además, incluye la inscripción “Nothing is imposible”.

Así que ya sabes, nada es imposible, no dejes que tus sueños acaben siendo solo un sueño, esta primavera cárgate de energía y lánzate a por ello.

 

Donde Comprar la colección de Pandora Primavera 2023

 

La mejor opción es comprar siempre en un Distribuidor Oficial Autorizado como puede ser Quars Andorra donde encontrarás todo el catálogo de Pandora Primavera 2023. Expresa quién eres haciendo creaciones cargadas de color y energía.

En nuestra tienda online descubrirás todas las novedades primavera Pandora 2023 con diseños inspirados en la naturaleza, la libertad y los sueños. Quars Andorra es un distribuidor oficial, por lo que todas las piezas las recibirás con su estuche y certificado original.

Aunque, si quieres comprar charms Pandora descatalogados echa un vistazo a nuestra sección Pandora Outlet donde encontrarás otras piezas del catálogo primavera Pandora que nunca pasan de moda, ¡ven a descubrirlas todas!