La nueva colección de otoño de Pandora ya está aquí y llega pisando fuerte. Protagonizada por elementos tan importantes como la amistad, la familia, las mascotas y una nueva edición Disney x Pandora basada en los personajes de la película Winnie the Pooh, te mostramos todas las novedades de este avance de otoño.

 

Amistad

Es uno de los vínculos más difíciles de romper, sobre todo cuando se trata una amistad tan fuerte que acabas queriendo a estas personas como a hermanos. Esta relación es tan importante que Pandora ha dedicado toda una sección de charms y pulseras que engloban diferentes materiales como la plata de ley, el recubrimiento en oro rosa y oro de 14K. Estos son algunos de los charms amistad Pandora de este otoño 2022;

 

Charm Bestie Bot Pandora

El Charm Bot el Robot es un charm de la amistad único que simboliza los momentos divertidos que pasais juntos. Tal y como dice el grabado del Charm Bestie Bot “Un Amigo es lo que necesita el Corazón”.

Charm Corazón Rojo Infinito

El Charm Corazón Rojo Infinito es el símbolo del infinito alrededor del corazón para representar un amor eterno. Este charm será protagonista de este otoño ya que es la representación perfecta de la amistad que dos personas pueden compartir.

Charm Pandora Puzzle Corazones de la Amistad

 

El Charm Puzzle Corazones de la Amistad Pandora está compuesto por dos abalorios para que puedas compartirlo con ese amig@ inseparable. Que mejor muestra de amistad que el charm puzzle corazón divisible en plata de ley que unifica su diseño al juntar ambas piezas. 

Característico por su grabado en la parte trasera donde se puede leer “Luky to have you” fabricado con plata de ley este charm es el regalo perfecto para ese amigo especial.

Familia

Esta temporada se amplian los charms familia Pandora, donde la marca nos muestra una nueva gama de charms familiares dispuestos a sellar aún más ese amor entre seres queridos, así lo dice la marca “la familia no conoce de fronteras” y en efecto así es. Estos son algunos de los abalorios con los que Pandora innova esta temporada.

Charm Corazón Giratorio Familia

El nuevo charm de Pandora Corazón Giratorio Familia, diseñado en esmalte transparente y plata de ley, tiene forma de corazón que alberga un globo terráqueo del amor ha sido creado para que vayas donde vayas puedas llevar a tu familia contigo.

Corazón Dulce Hogar

Sin embargo, para aquellos que no sean tan nómadas tienen una alternativa más casera con el charm Corazón Dulce Hogar con el grabado “This is our happy place” un charm en forma de corazón que además del grabado, tiene en la parte delantera el diseño de un hogar con acabados a mano.

 

 

Charm  Colgante Infinito

 

Es el charm colgante triple Infinito Familia en plata de ley. Este elegante charm se compone de una placa con el grabado de la palabra Familia, el simbolo del infinito y un corazón en cuyo interior crece un árbol de la vida. Símbolos que representan esos vínculos tan fuertes que se crean en el ambito familiar.

 

Charm Corazón Te Quiero Hermana

 

El regalo perfecto para ofrecerle a una hermana, fabricado en plata de primera ley, lleva una chapita colgando en el extremo inferior del corazón acabada en oro rosa de 14K donde podemos leer “Love you”.

Animales

Para esos padres con hijos de cuatro patas que comparten un vinculo de los más fieles que se pueden crear, Pandora nos trae unos nuevos charms especiales para los amantes de los animales, de manera que podemos llevar a nuestros bebés peludos a todas partes. Esta colección se presenta con una nueva talla en sus circonitas en forma de medialuna que imita la almohadilla de la pata.

 

El Charm Pandora Gato Brillante es un elegante abalorio colgante representando un gato acabado con un recubrimiento electrolítico de rosa de 14k adornado con circonitas transparentes, tiene unos brillantes ojos azules y se han perfilado sus ojos en esmalte negro, además nuestro gato luce un elegante collar azul. La representación perfecta de nuestros felinos.

El Charm Corazones & Huellas de Cachorro Pandora nos muestra una huella de micro esferas con el detalle de un corazón en la almohadilla y en el otro lado la palabra Baby.

Pandora se ha superado diseñando uno de los vínculos más fieles que pueden existir.

¡Por primera vez Pandora saca un collar para nuestra mascota! fabricado con un nuevo material de tejido vegetal y plata de ley, un collar perfecto tanto para perro como para gato.

Completa el collar tu perro con la placa identificativa Hueso de Perro elaborada en plata de ley este colgante es grabable para que puedas personalizarla y mostrar lo importante que su compañia.

Y si tu fiel compañero es un felino te proponemos regalarle un collar para gato con la placa identificativa Corazón grabable, personalízalo para mostrar lo importante que es para ti.

 

 

 

Que puedas contar tu historia, este es el objetivo que tiene Pandora en esta nueva colección, poder llevar contigo aquellos quienes te representan y te hacen feliz. La personalización de cada pieza y el valor distinto que puede representar para cada persona una misma pieza de la colección. 

Encuentra toda la Colección Otoño Pandora 2022 en Quars Andorra

En Quars Andorra verá todas las novedades de este Otoño que Pandora a preparado, una colección cargada de emociones. El otoño es una epoca cargada de cambios, con el avance de otoño de Pandora podrás expresar multitud de sentimientos, a tus familiares, amigos e incluso a ti mism@ y, ahora, tambien podrás mostrar el vinculo que tienes con tus mascotas.  

En Quars Andorra puedes adquirir las novedades 2022 de Pandora con total seguridad puesto que, al ser un distribuidor oficial, recibirás las joyas compradas con su estuche y certificado original y trea años de garantia.

Y, si buscas rebajas Pandora visita frecuentemente nuestra sección Outlet. En ella encontrarás joyas de colecciones más antiguas que siguen estando de moda.

Te esperamos en nuestras tiendas y en nuestra web quarsandorra.es. Crea tu diseño y cuenta tu historia.