¿Te encanta mostrar al mundo quién eres y cómo juegas con el estilo?

Pandora ME es la colección de joyas más creativa de Pandora. Con ella puedes reflejar tu personalidad permitiéndote una combinación diferente para cada día al explorar muchas posibilidades de personalización y estilo.

Expresa tu creatividad y experiencia con el estilo e inspírate con esta selección de joyas. Recuerda, las joyas de Pandora Me solo son compatibles con otras piezas de la Colección Pandora ME.

 

Descubre la nueva selección de joyas de esta colección:

 

Link Doble en plata de ley Naranja Brillante

El naranja es el color del verano. Aporta un toque de color atrevido a tus cadenas de eslabones con este link Doble Naranja Brillante formado por dos eslabones en plata de ley entrelazados y embellecidos por un llamativo esmalte de color naranja fluorescente aplicado a mano. Lleva tu link doble entre dos conectores que se abran en tus collares o pulseras de cadena de eslabones de Pandora ME o cuélgalo en tus pendientes para crear tu propio estilo.

 

Link Doble en plata de ley Tie-Dye

En tu colección Pandora ME no puede faltar este colorido y divertido Link Doble al estilo “tie-dye” compuesto por dos eslabones entrelazados y embellecidos por vistosos esmaltes aplicados a mano de color turquesa, naranja lava y púrpura acai. El interior de cada eslabón es de plata de primera ley pulida. Incorpora este colorido Link Doble a tus pulseras de cadena de eslabones y collares o cuélgalos de tus pendientes de Pandora ME para hacer una declaración de estilo única que brillará bajo la luz UV.

 

Link Doble con recubrimiento en oro rosa de 14k Love It

Declara lo mucho que te encanta todo allá donde vayas con este Link Doble Love It con recubrimiento de oro rosa de 14k pulido y un corazón embellecido con circonitas cúbicas transparentes. Eleva el significado de tu look agregando este link entre conectores en tus pulseras de eslabones, collares o aros.

 

Medallón Corazón Arcoíris de Libertad

Pon tu corazón en algo nuevo con el Medallón Corazón Arcoíris de Libertad acabado a mano en plata de primera ley. Esta pieza presenta un corazón arcoíris en esmalte aplicado a mano en colores azul, amarillo claro, naranja, magenta y verde, y embellecido con cristales sintéticos de color morado en talla brillante. Este medallón representa la libertad y te anima a que no olvides nunca tu poder de decisión. Incorpora este medallón en pulseras de eslabones, collares y pendientes y úsalo como amuleto positivo. Se lleva tanto en eslabones decorativos cerrados como con conectores decorativos que se pueden abrir con su sencilla anilla con cierre de clic.

 

Mini Colgante Rayo Luz

Da un toque de brillo a tus creaciones con este Mini Colgante Rayo Luz acabado a mano con un recubrimiento en oro rosa de 14k y cristales sintéticos de color azul estelar en la parte delantera, el rayo cobra vida con el esmalte de color naranja y rojo veneciano transparente. Este charm colgante de Pandora ME tiene una anilla para añadirlo en cualquier conector que se pueda abrir de la colección Pandora ME.

 

Medallón Poder del Sol

Lleva contigo a todas partes el Medallón Poder del Sol Pandora ME. Acabado a mano con un recubrimiento electrolítico de oro rosa de segunda ley de 14k, este medallón presenta un sol radiante. Embellecido con circonitas cúbicas brillantes y esmalte amarillo y naranja lava transparente, este medallón representa el poder majestuoso del sol. Gracias a la anilla que lleva, podrás añadirlo en cualquier conector que se pueda abrir de Pandora ME.

 

Conector Corazón Púrpura Brillante

Consigue un look diferente y único añadiendo este Conector de Corazón a tus creaciones. Incorpóralo en tus collares, pulseras de cadena de eslabones o pendientes de Pandora ME para adaptar su forma y longitud. Y, decóralo utilizando hasta ocho de tus mini charms colgantes o hasta tres medallones. Este conector en plata de primera ley y embellecido artesanalmente con esmalte púrpura, ofrece una infinidad de combinaciones. Este conector en forma de corazón se abre hacia el interior, lo que te facilitará al máximo la personalización de tus joyas y te ofrecerá la máxima seguridad posible.

 

Conector Circular Tie-Dye

El Conector Circular de esmalte tricolor degradado te permite crear una joya diferente cada día. Acabado en plata de primera ley ofrece millones de combinaciones distintas. Inclúyelo en cualquiera de tus pendientes, pulseras de cadena de eslabones o collares de Pandora ME. Se puede unir a cualquier eslabón gracias a la bisagra que lleva el conector. De esta forma, podrás crear tu propia joya y adaptarlo a tu forma y longitud favorita. Personalízalo con un máximo de ocho charms colgantes de Pandora ME o bien, con hasta tres medallones de Pandora ME.

 

Anillo Goals Abierto

Muestra que eres una persona con metas donde quiera que vayas con este Anillo Goals Abierto. Acabado a mano, esta joya en plata de ley está adornada con la palabra “Goals” en una fuente manuscrita, en un diseño de línea continua que conduce hasta la banda del anillo. Lleva este anillo como un recordatorio de los propósitos de tu vida. Y recuerda: No intentes moldear la banda abierta, podrías dañar el anillo.

 

Anillo Vibes Abierto

Pon tu energía y buenas vibraciones donde quiera que vayas con este Anillo Vibes Abierto. Acabado a mano, con un recubrimiento electrolítico de oro rosa de segunda ley de 14k, este anillo está adornado con la palabra “Vibes” en una fuente manuscrita, en un diseño de línea continua que conduce hasta la banda del anillo. Dale significado a tus looks añadiendo este anillo de declaración a tus combinaciones diarias. Nota importante: No intentes moldear la banda abierta, podrías dañar el anillo.

 

Pendiente Link Ovalado Naranja Brillante

Disfruta de un estilo único con este Pendiente Link Ovalado de Pandora ME. Este pendiente en plata de primera ley y embellecido con esmalte naranja fluorescente que brilla con los rayos UV, se ha creado para combinar y adaptarse a tu estilo y se ha diseñado con la forma de un mosquetón, el cual puedes personalizar con charms colgantes de Pandora ME y hacerlo completamente único y personal. Decora tu pendiente con hasta cinco charms colgantes, un medallón, un link o un conector de Pandora Me. ¡Tú decides cómo diseñar tus pendientes!

 

Pandora ME es sinónimo de creatividad y estilo

Sal de lo convencional y expresa tu yo más único con la colección Pandora ME y su amplia selección de joyas Pandora unisex. Sus diseños son liberales, llamativos, expresivos y auténticos. La infinidad de combinaciones de personalización que ofrece esta colección invita al autoconocimiento.

Descubre el catálogo de Pandora ME en Quars Andorra, la mejor tienda online a precios de Andorra. Al comprar online dispones de múltiples ventajas como los envíos con un tiempo de entrega de 2 – 3 días laborables (en península), una garantía internacional de 3 años desde la realización de la compra, el embalaje o caja original del producto y una excelente atención personalizada para resolver cualquier duda.

Expresa y crea tu combinación única, flexible y adaptable con miles de combinaciones de Pandora ME.