Los diseñadores de Pandora inspiran parte de su colección Timeless de invierno en la flor de Edelweiss, tan difícil de encontrar, pero a la vez tan espectacular que es única. ¿Conoces su historia?

 

La Luna y la Estrella

 

Cuenta la leyenda que en un espacio infinito en el que se mueven las estrellas. Una de esas estrellas confiesa a la Luna que tenía envidia de la Madre Tierra. Quería ver el planeta tan verde y azul desde allí arriba que deseaba poder vivir en la Tierra. La estrella imaginaba lo bonito que sería convertirse en flor y vivir rodeada de tan hermosos valles, bosques, ríos y montañas.

La Luna tan orgullosa, no se lo tomó muy bien. Ella, enfadada y despechada había decidido ceder al deseo de la estrella enviándola a las montañas más altas del planeta. En las montañas altas allí estaba, Edelweiss cubierta por nieve blanca, la estrella se había convertido en una de las flores más hermosas nunca vistas, con forma de estrella y pétalos del color de la luna.

Pandora nos trae el anillo Herbario Brillante con el cual puedes crear una, muy bonita, composición de dos anillos que representan la Flor Edelweiss. Con ello han querido jugar con la simetría. Cómpralos desde ya, estos dos anillos que formaran esta flor tan bella. Dos regalos y un conjunto. Entra para descubrir más.

 

Simetría Pandora

 

Un gran amor, una gran hazaña

 

Por otro lado, hay otra historia, en esta ocasión, de amor relacionado con la flor de Edelweiss. Es la de un joven que declara su amor a Edelweiss una joven muy especial, con una belleza muy espectacular que era solo comparable con el blanco de las nieves.

Ella, contenta y agradecida por la bonita proposición, reto al joven a encontrar una estrella que a la Tierra llegó convertida en flor y que habitaba en lo más alto de las montañas rodeada de hielo y nieve. La joven le dijo que “un gran amor requiere de una gran hazaña”.

El joven, asustado acepto el reto. Salió a la búsqueda de la preciada flor para su amada. Las semanas y los meses pasaban y el joven nunca regresó. Edelweiss, muy apenada y enamorada hizo una locura en una de las noches frías del invierno. Salió a buscarlo entre la nieve, gritando su nombre con todas sus fuerzas, hasta quedarse sin voz. Desde ese día nadie volvió a ver a la pareja.

 

 

 

¿Y qué tiene que ver la flor en esta historia de amor imposible?

 

Se dice, que la flor Edelweiss recibió este nombre para honrar el amor de la pareja y que, por esta historia, la flor representaría el coraje, los sueños y el amor eterno.

 

Compra tu Flor Edelweiss x Pandora

 

En quarsandorra.es siempre a la vanguardia de las mejores joyas de una calidad plasmante. Son joyas refinadas elaboradas cuidosamente con diseños exclusivos y únicos. Crea tu conjunto con los pendientes, el collar, anillo y pulsera Herbario brillante de Pandora y cuenta tu propia historia. Entra y disfruta de los precios imbatibles que ofrecemos. Compra desde cualquier parte del mundo, compra online y te lo enviamos en 48h.