Muchas personas se preguntan si hay Pandora para hombre y la respuesta es SI. La marca danesa tiene un sinfín de joyas unisex, aptas para todos los públicos y especialmente el masculino.

Descubre esta selección de piezas Pandora hombre o Pandora unisex con charms, pulseras, collares y anillos realizados en diferentes materiales de alta calidad. Y, muéstrale al mundo lo que te hace único.

 

Descubre la colección Pandora hombre

 

Llavero Pandora Moments para hombre

Este accesorio en plata de ley da un toque personal al uso cotidiano de las llaves. Incluye un porta charms con el icónico diseño de cadena de serpiente para llevar tus 3 charms favoritos.

 

Colgante de bolso o riñonera

Completa tu look y el de tu bolso con este colgante para charms que presenta un pequeño cierre de mosquetón y anillas con el icónico diseño cadena de serpiente de Pandora.

 

Collar Moments en plata

Consigue un look moderno y único con este collar Pandora hombre en plata de ley con su cierre redondo. Es la opción perfecta para decorar tu cuello masculino y darle un plus a tu look.

 

Collar de Eslabones

Este collar Pandora para hombre en plata de ley tiene un diseño atemporal y emblemático que podrás adaptar una y otra vez a tu estilo diario puesto que cada eslabón se puede adornar con hasta 8 charms colgantes de Pandora​ Me. ¡Es un look que no pasa de moda!

 

Cadena de Cable Grueso

Luce tus charms favoritos en alguna de estas cadenas Pandora hombre de cable grueso acabada a mano en plata de primera ley añadiéndole el colgante O de Pandora pequeño, mediano o grande. La cadena tiene una longitud de 45 cm, aunque se puede ajustar a 42 y 38 cm.

Pendientes Doble Aro

Atrévete a ser diferente y deja que tus orejas cobren protagonismo con estos pendientes Pandora hombre de doble aro en plata de ley con el icónico diseño de cadena de serpiente. Gracias al diseño estratégico de los aretes, los charms quedan orientados hacia delante y, admiten un máximo de tres abalorios por pendiente.

 

Pendientes de Aro

Sea cual sea tu estilo, expresa tu individualidad con estos pendientes de aro para hombre. Son llamativos por sí solos o bien, personalizados con tus charms favoritos. Cada aro tiene el mismo tamaño y admite un máximo de tres charms.

Porta Charms O

¡Muestra al mundo lo que te hace realmente único añadiendo tus charms preferidos al Porta Charms O! Puedes ponerlo en tu cinturón, en tu bolso o donde quieras, ¡deja volar tu imaginación!

Pulsera de Cadena de Serpiente con Cierre de Corazón

Deja que tu muñeca cobre protagonismo con las pulseras Pandora unisex de cadena de serpiente con el cierre de corazón. El cierre de mosquetón gira en torno a sí mismo y se puede embellecer con hasta dos colgantes.

Pulsera de plata de ley y cierre Pandora

Esta pulsera Pandora para hombre sigue siendo la opción perfecta para lucir tus charms favoritos gracias a su gran comodidad y flexibilidad. No olvides los clips para mantener separada cada sección de tu pulsera.

 

Pulsera Gran Nudo Infinito

Esta pulsera Pandora hombre del infinito acabada en plata de primera ley es la representación perfecta del vínculo inquebrantable. El cierre del infinito se abre y se puede embellecer con dos charm de la colección Moments de Pandora.

Pulsera Moments en cuero trenzado doble negro

Esta pulsera Pandora de hombre en cuero trenzado doble negro y cierre en plata de primera ley se ha convertido en uno de los complementos de moda imprescindibles desde los últimos años.

 

Pulsera de malla Pandora Reflexions

Este brazalete Pandora hombre de malla milanesa es perfecto para los que adoran la elegancia en todo. Su diseño cómodo, ligero y flexible permite agregarle charms de clip Reflexions para personalizarla a tu manera y revelar tu estilo y carácter.

Anillo en plata de ley Deseo Animado

Uno de los anillos Pandora unisex más populares es el Deseo Animado diseñado en plata de primera ley con detalles de hojas. Es fino y elegante, y está diseñado para impresionar y no dejar indiferente a nadie.

Anillo Pandora ZigZag Eterno

Aunque existe una extensa selección Pandora hombre anillos, esta sencilla joya masculina acabada en plata brillante, de diseño geométrico y compuesta por pequeños renglones regulares, combina a la perfección con su versión más romántica acabada con un recubrimiento electrolítico en oro rosa de segunda ley de 14k.

Charm Coche Eléctrico

La firma danesa tiene una infinidad de charms Pandora hombre que te permitirán mostrar todas tus pasiones y aficiones, como, por ejemplo, tu amor por los vehículos y la movilidad sostenible. Esta joya incluye detalles muy realistas como una rueda de repuesto, los espejos retrovisores, el capó, las luces delanteras y una batería estampada en la parte inferior.

Charm Grogu™

Otros de los charms Pandora para hombre más famosos son los de la colección Star Wars™. El abalorio de Grogu™ es uno de los más demandados y vendidos como Pandora Star Wars hombre puesto que muestra al entrañable personaje Grogu™ de The Mandalorian™ en el interior de una cuna flotante.

Charm Huella de Perro

Lleva siempre contigo el Charm Huella de Perro y rinde homenaje a tu mejor amigo de cuatro patas. Esta pieza acabada a mano en plata de ley de 925 te permitirá expresar tu vínculo con tu fiel compañero de aventuras.

Charm Letra M

Personaliza al máximo tu estilo creando mensajes originales y únicos en tu pulsera con la selección de charms de números y letras, acabados en plata de ley.

Charm Colgante Zapatilla Deportiva

Grita a los cuatro vientos tu pasión por el deporte y la vida activa con el Charm Colgante Zapatilla Deportiva en plata de ley y aporta un look fresco e informal a tu día a día.

Colección Marvel x Pandora

Muestra tu pasión por el universo Marvel llevando a tus superhéroes favoritos en tus porta charms. Eleva tu poder con el Charm de Iron Man, protégete a través del Escudo del Capitán América, valora la lealtad con el Charm de Black Panther o prepárate para la acción con el Charm de la Viuda Los Vengadores de Marvel.

 

¿Dónde comprar Pandora hombre?

Si buscas joyería Pandora para hombre, en Quars Andorra encontrarás una amplia selección de accesorios y joyas inspiradas en hombres con personalidad y determinación, dispuestos a vivir experiencias únicas y dejarse llevar por su instinto y estilo propio.

Visita quarsandorra.es y hazte con tus joyas Pandora hombre preferidas para complementar todos y cada uno de tus looks, desde el más casual al más hípster o punk.

Todos los charms que elijas son originales y te llegaran a casa con su estuche y garantía de la marca. Y, si quieres comprar Pandora barato accede a nuestro Outlet para buscar joyas Pandora para hombre pertenecientes a años anteriores.