En Quars Andorra queremos ofrecer siempre lo mejor a todos nuestros usuarios, de manera que encuentren producto de calidad al mejor precio. 

En esta ocasión nos han presentado Itemporality, una marca del grupo City Time, que ha creado esta marca de joyeria con materiales como la plata de ley con un baño de rodio, para que se mantenga brillante durante más tiempo, en plata de ley con un baño de oro amarillo u oro rosa de 18K.

Joyas de líneas actuales y precios muy asequibles, para poder destacar de manera elegante sea cual sea tu edad o estatus social. 

Itemporality quiere ser tu marca de confianza, tanto si eres una mujer clásica y conservadora como si te gusta estar a la última y marcar tendencia estamos seguros de que estas pulseras, pendientes, anillos y colgantes no podrán faltar en tu fondo de joyero.

¡Déjanos sorprenderte!

Las Colecciones de Itemporality

Al igual que el resto de complementos de moda tenemos diferentes colecciones, a cada cual más especial. Colecciones que te facilitan la elección de tu joya según tu estilo, ¿con cuál te identificas?

Basic

Una colección compuesta por pendientes y anillos diseñados en plata de ley, en plata bañada en oro de 18K y decorados con circonitas en pavé. Serán un básico que no podrá faltar en tu joyero, ideales para el día a día o para dar un sutil toque de luminosidad en ocasiones especiales.

Anillo Itemporality Basic

City

Esta colección se compone de unas elegantes criollas de diferentes tamaños, estos pendientes de aro ofrecen infinidad de posibilidades a la hora de combinarlos con tu look.

Si tu outfit es casual de prendas básicas utiliza los de tamaño grande de manera que destaquen y le den fuerza y personalidad a tu estilo. 

Los pendientes más pequeños puedes llevarlos con estilos más llamativos en cualquier momento y podrás lucirlos de manera individual o combinándolo con otros.

Anillo Itemporality City Especial

Cube

Pendientes largos, cortos, de aro y collares con formas geométricas en plata de primera ley. Unos pendientes que darán luminosidad a tu rostro y collares que, a pesar de su sencillez aportan un toque de rabiosa actualidad.

Combina los pendientes con el collar para dar elegancia y glamour a tu estilo, además, destacaras tus rasgos y atraparás todas las miradas.

 

Dreams

Como su nombre indica esta colección se inspira en los sueños, diseñadas con detalles como las estrellas que nos iluminan en la oscuridad, corazones, para expresar amor, flores, para transmitir alegria o suerte, Anclas que expresan fuerza y seguridad, mariposas que simbolizan un gran cambio o un sencillo clip que representa la unión y estabilidad.

Una colección con la podrás expresar todas tus inquietudes y deseos además de mostrar aquellos que ya hayas conseguido.

 

Collar Itemporality Dreams Clip

Skull

Esta es la colección que mostrará tu lado más rebelde, pendientes y colgantes en forma de calavera. Las diseñadas en plata se combinan con circonitas negras y las bañadas en oro con circonitas transparentes en talla brillante.

Una elegante manera de rendir homenaje a tus antepasados.

 

 

Tennis

Formada por una serie de pulseras Riviere, o sea, unas pulseras de circonitas engastadas en garra que forman una fila sobre una base de plata de ley o plata bañada en oro de 18 k, estas pulseras reciben este nombre porque recuerdan a la Riviera francesa de noche, cuando las luces se reflejan en el rio.

Da protagonismo a tu estilo con la sutil elegancia que otorga esta colección, aunque, también puedes combinar diferentes colores y marcar tendencia.

 

Tribeca

Colección inspirada en Tribeca, un barrio del bajo Manhattan. En otra época era un distrito industrial pero actualmente es un barrio lleno de tiendas, galerías de arte e incluso tiene su propio festival de cine.

Una serie de anillos, pendientes y collares de líneas geométricas que recuerda la arquitectura de esta zona industrial.

 

Comprar Joyería Itemporality al mejor precio

Porque lucir joyas deslumbrantes no es sinónimo de joyas a precios elevados, en Quars Andorra ponemos a tu disposición la línea de joyas Itemporality, donde encontrarás anillos, pendientes, pulseras y collares a precios increíbles.

Además, disfrutaras de todas nuestras ventajas, envíos en 48 h, garantía internacional de 3 años, estuche original de la propia marca y atención personalizada, por si tienes que realizar alguna consulta. Serás atendido/a por personal altamente cualificado, tenemos mas de 30 años de experiencia en el sector.