Se acercan de nuevo las fechas más especiales del año, las de un 2020 que quedará siempre marcado en nuestra memoria por la crisis sanitaria que nos ha tocado vivir y que ha trastocado en gran medida la rutina de todos los ciudadanos.

Precisamente por cuestiones como estas u otras más severas, se antoja más importante que nunca procurar el mejor regalo posible para aquellos seres queridos que merecen una sorpresa y una alegría en forma de un producto de su lista de deseos.

En Quars Andorra, estamos comprometidos con procurar la mejor experiencia de nuestros clientes en la adquisición de los artículos más apreciados del mercado, con los que hacer sentirse especiales a quienes los porten como un complemento más para definir su estilo.

Aunque contamos con una amplia variedad de productos en nuestro extenso catálogo, te sugerimos los 10 artículos más deslumbrantes para esta ocasión tan especial.

Lo mejor de Pandora

Pandora es una de las firmas más destacadas en el sector de los complementos, gracias a los materiales más sofisticados y resistentes para una experiencia a la altura de las expectativas.

Regalar un artículo de Pandora es sinónimo de éxito, por lo que te recomendamos algunas de las piezas más demandadas de este fabricante.

Charm Colgante Pandora Herradura de la Suerte

Este producto, elaborado con auténtica plata de ley, formado por una circonita cúbica de primera calidad y un pequeño corazón, es uno de los más apreciados por las amantes del sello Pandora. Con este charm transmitiras suerte y prosperidad.

Pulsera Pandora Reflexions con cierre brillante

Las circonitas brillantes de color transparente de esta pulsera son las que forman parte de este complemento en el que se entiende el atractivo de la sobriedad.

Charm Colgante Pandora Corazón y Lazo

El corazón simboliza el amor puro e incalculable que sentimos por nuestros seres queridos, tanto nuestras parejas como nuestras amistades o familiares.

Por ello, si quieres comunicar este sentimiento con una joya única y original, no dudes en hacerte con esta pieza de gran valor.

Charm Pandora Santa Claus Sentado y Regalo

Aunque los anteriores son de una calidad muy elevada, lo cierto es que son atemporales; esto no ocurre con el regalo navideño por excelencia de esta firma de renombre en el sector.

El color rojo propio del gorro de Papá Noel destaca sobre el reconocible tono de la plata de ley que compone este recurso que perfeccionará tu estilo en las ocasiones más especiales.

La alta relojería de Hamilton y Seiko

Estas marcas son algunas de las más reconocidas de este sector, en parte, gracias a unos modelos muy avanzados que cumplen los requisitos de los usuarios más exigentes, aquellos que pretenden contar con un dispositivo preciso, de alto rendimiento y, cómo no, muy elegantes.

Los artículos de estas casas tan tradicionales en el sector reúnen cada uno de estos aspectos para adaptarse a los gustos y necesidades actuales, como los ejemplos que te sugerimos a continuación.

Hamilton Khaki King

Este diseño clásico es uno de los más vendidos de la firma por su correa de cuero, lo que le confiere un punto de elegancia y exclusividad altamente demandado por aquellos hombres más coquetos.

En los Hamilton Khaki King podemos apreciar claramente el legado militar de la marca, su movimiento automático y su estanqueidad de hasta 50 metros son otros de los aspectos que pueden convencerte para hacerte con él.

Seiko Presage Cocktail Blue Moon

El color azul es uno de los distintivos de este diseño que cautiva a cualquiera que lo observa, en un diseño sobrio y con visibilidad de alguno de sus mecanismos esenciales para satisfacer las necesidades de los amantes más exigentes de la relojería.

La esfera de este reloj está inspirada en el cóctel Blue Moon, una bebida sencilla y elegante de color azulado, este Seiko Presage se convertirá en el compañero perfecto para cualquier ocasión.

La excelencia de nuestras gafas Ray-Ban® y Polaroid

Es innegable que estos fabricantes son los líderes del mercado de las gafas de sol, con productos que muestran su calidad.

Ray-Ban® New Wayfarer

Estas gafas de formato cuadrado son unisex, por lo que su mercado es mucho más amplio que las colecciones diseñadas para un solo género.

Cuentan con un diseño muy elegante que hace las delicias de quienes quieren lucir un complemento que cumple su función a la perfección, con protección eficaz ante los rayos UV y una ligereza que contribuye a su éxito en el mercado.

Ray-Ban® Aviator Mirror

¿Quién dice que lo clásico ya está pasado de moda? Los modelos de aviador, probablemente una de las principales señas de identidad de esta firma, se han perfeccionado de tal forma que ofrece las ventajas de los modelos más innovadores sin renunciar a sus prestaciones y diseños más demandados.

Polaroid PLD 07886/S

Estas gafas tan envolventes para sus usuarios, por su estilo deportivo, son un estilo que, si bien está más adaptado a su uso sport, pueden emplearse en todo tipo de ocasiones para protegerse del sol.

Estos modelos están polarizados, por lo que ofrecen un extra de barrera en las lentes para que el campo de visión sea totalmente nítido, sea cual sea la orientación de los rayos solares.

Ventajas de apostar por Quars Andorra para tus regalos de Navidad

En Quars Andorra hemos preparado una sección especialmente dedicada a ayudarte en esta díficil tarea, para ayudarte a encontrar ese regalo perfecto visita Ideas de Regalo y déjate sorprender.

Puntos de venta hay muchos pero ninguno te ofrece las ventajas y beneficios de nuestro servicio, entre los que destacan las siguientes:

  • Envío gratuito: en compras con importes superiores a 69€, todos nuestros envíos son gratis.
  • Posibilidad de financiación: otra de las grandes bazas de nuestro servicio, totalmente cercano y personalizado, es que te ofrecemos la posibilidad de financiar tus compras para una mayor comodidad en estos procesos.
  • Garantía: todos nuestros artículos cuentan con una protección en concepto de garantía según los términos establecidos por ley para garantizar tu tranquilidad en el uso de estos artículos.
  • Guía de tallas: te ofrecemos una completa guía de tallas para que puedas consultar las medidas de todas nuestras opciones, de forma que des en el clavo en tu proceso de compra.
  • Atención al cliente cercana y personalizada: ante cualquier cuestión, estamos a tu disposición para atenderte y ayudarte, de forma que te decidas por la alternativa que más te convenga.

Estas son algunas de las recomendaciones más destacadas de nuestro catálogo como ideas para regalos de Navidad pero accediendo a nuestro amplio catálogo puedes dar con aquel artículo con el que crees que dejarás con la boca abierta a su destinatario.