En 1970, el reloj Hamilton Pulsar fue el primer modelo digital del mundo, revolucionando el sector para siempre. Cincuenta años más tarde, el Hamilton PSR continúa haciendo historia con una reinterpretación de estética futurista que rinde homenaje a los más innovadores. Su visualización híbrida y la caja de acero inoxidable consiguen que esta revolucionaria invención regrese de nuevo al futuro.

 

Una auténtica revolución digital

Esta sofisticada reinterpretación Hamilton American Classic PSR Digital con la pantalla digital combina las tecnologías LCD y OLED, un sistema hibrido innovador y práctico. En esta versión actualizada, se visualiza muy fácilmente los números rojos de la hora durante el día y, cuenta con un reconocible botón que, al pulsarlo, permite que se iluminen los dígitos para mejorar la legibilidad de estos durante la noche.

Este reloj de la colección Hamilton American Classic con un movimiento de cuarzo digital, tiene una caja de acero inoxidable y un cristal de zafiro con un tratamiento antirreflejo. Su resistencia al agua es de 10 bares (100 m). Y, la correa de acero inoxidable cuenta con un cierre desplegable.

 

Este icono digital, que conserva su estética futurista más de 50 años después, es la prueba de que la revolución digital está en constante evolución.

 

¿Dónde comprar un reloj Hamilton American Classic PSR Digital Quartz?

En Quars Andorra encontrarás una amplia selección de relojes Hamilton America Classic, incluyendo cronógrafos y relojes automáticos. Una colección de estilo clásico que representa el legado estadounidense de la marca y ofrece un reloj para lucir en cualquier ocasión.

 

Si deseas comprar un reloj Hamilton original es importante que lo hagas a través de un distribuidor oficial de la marca. En quarsandorra.es contamos con la confianza de Hamilton y por eso, vendemos todas sus icónicas y conocidas colecciones y la mayoría de los modelos de relojes Hamilton.

 

En nuestro catálogo de relojes Hamilton encontrarás el modelo de reloj Hamilton clásico que mejor encaja con tu estilo único. Escoge tu reloj de lujo, de espíritu americano y precisión suiza. Y, si necesitas asesoramiento adicional, contamos con un personal altamente cualificado en relojería Hamilton. Y, si buscas algún modelo a un precio más asequible, puedes consultar nuestra sección de relojes Hamilton outlet.