En Quars Andorra estamos siempre detrás de las tendencias, el diseño y la moda para poder ofrecerte las últimas novedades.  En esta ocasión traemos Versace, una marca Italia que es sinónimo de lujo, estilo, elegancia y diseños de alta calidad.

Estas gafas de sol son la opción perfecta para aquellos que buscan un accesorio que les permita lucir a la moda y proteger sus ojos del sol.

La marca Versace es conocida por su estilo vanguardista y sus diseños únicos, lo que se refleja en sus gafas de sol. Cada par de gafas Versace está cuidadosamente elaborado con materiales de la más alta calidad, como el acetato y el metal, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

La colección de gafas de sol Versace es amplia y variada, lo que permite encontrar el par perfecto para cada ocasión. Desde los diseños clásicos y atemporales hasta los modelos más audaces y vanguardistas, las gafas de sol Versace son un accesorio que nunca pasa de moda.

 

Las diferentes colecciones de Versace

 

Una de las líneas más populares de gafas de sol Versace es la colección Medusa. Esta colección está inspirada en la figura mitológica de Medusa, caracterizada por su belleza y su poder. Las gafas de sol de esta colección cuentan con el icónico logotipo de Versace, una medusa en relieve, lo que las convierte en un objeto de deseo para los amantes de la moda.

Otra de las líneas más populares de gafas de sol Versace es la colección Barroco. Esta colección está inspirada en el arte barroco, conocido por sus diseños opulentos y exagerados. Las gafas de sol de esta colección cuentan con patrones intrincados y dorados, lo que las hace perfectas para eventos elegantes y sofisticados.

La colección Versace Cristal también es una de las más populares. Estas gafas de sol cuentan con cristales Swarovski incrustados en el marco, lo que les da un brillo único y las hace perfectas para aquellos que quieren destacar y lucir radiantes.

Las gafas de sol Versace son el complemento perfecto para aquellos que buscan lucir elegantes y sofisticados. Con su diseño italiano de alta calidad, estas gafas de sol son una inversión a largo plazo que nunca pasará de moda. Si estás buscando unas gafas de sol que combinen estilo y funcionalidad, las gafas de sol Versace son la elección perfecta.

 

Comprar Gafas de Sol Versace en Quars Andorra

 

En Quars Andorra te acercamos las ultimas tendencias en moda, estas son algunas de las novedades que incluimos en el catálogo;

 

El modelo VE4424 de Versace, una gafa de sol oversize diseñada con atrevidos perfiles biselados  en siete colores que van desde los clásicos negro y blanco hasta colores veraniegos como el violeta o naranja. Además, luce en su varilla el inconfundible medallón de Medusa Biggie. Una gafa de sol que derrocha carácter y femineidad.

 

 

Esta pantalla de Versace es un diseño más unisex, que combina un frontal metálico en tonos dorados y una varilla ancha en acetato de la cual cabe destacar el icónico medallón de Medusa que identifica a la marca. Aporta un estilo un tanto rebelde a tu estilo con esta gafa de sol.

 

Otro elegante diseño de Versace es este, la VE4430 se define por tener un perfil geométrico y el tamaño oversize del logo en sus varillas. El logo Versace de este modelo evoca al de los años 90. Unas gafas de sol de ajuste universal que se adapta de una manera cómoda a tu rostro, perfecta para aportar un toque atrevido a tu estilo diario.

 

Otra de nuestras propuestas es el modelo VE2199, unas gafas de sol Versace hombre con forma aviador. Este modelo está elaborado en acetato y cuenta con la marca integrada en la varilla y el logo de Medusa en el frontal, además esta montura cuenta con el puente ajustable para que puedas adaptarla a tu rostro. Disponible en cuatro colores de montura y con cristales estándar o polarizados esta gafa de sol Versace es perfecta tanto para tu estilo diario como para el más glamuroso. ¡Pruébala!

 

¿Dónde compro mis gafas de sol Versace?

 

Desde Quars Andorra te recomendamos que compres tus gafas de sol, ya sean Versace o cualquier otra marca, desde un distribuidor autorizado, de esta manera te aseguras que estás adquiriendo un producto 100% original y que te van a ofrecer una garantía en el caso de que pueda surgir cualquier tipo de defecto.

En Quars Andorra somos distribuidores oficiales de todas las marcas con las que trabajamos, así que no lo dudes, somos tu tienda online de confianza.

Te ofrecemos un asesoramiento personalizado para resolver cualquier duda que te pueda surgir, 3 años de garantía internacional, formas de pago 100% seguras y envíos en 48 horas laborables para que puedas lucirlas cuanto antes.

Te enviaremos tu gafa Versace con su funda y gamuza originales.

Y no te olvides de pasar por nuestra sección Outlet, donde encontraras gafas de sol de primeras marcas a precios alucinantes.