El Black Friday se ha convertido en una jornada marcada en rojo en el calendario de todas aquellas personas que quieren adquirir productos con grandes descuentos.

El Viernes Negro o Black Friday es la antesala de las compras navideñas, un día en el que las tiendas y grandes almacenes aplican grandes rebajas a multitud de productos para que los interesados en ellos puedan disfrutar de un ahorro que agradecerán en la festividad de fin de año.

Originalmente, se impuso como el día después del de Acción de Gracias, una tradición muy arraigada en Estados Unidos, que se celebra en la última semana de noviembre, de ahí que esta costumbre consumista se haya consolidado a estas alturas del año.

Aunque en Norteamérica lleva muchos años sirviendo de faro comercial en las últimas semanas del año, en España no fue hasta 2012 cuando comenzó a popularizarse a través de una conocida tienda de electrodomésticos.

Desde entonces, gran parte de las empresas dedicadas al comercio, de mayor o menor volumen, se han sumado a esta tradición, prolongando su duración en algunos casos, incluso, hasta una semana.

Black Friday en Quars Andorra, ¡Que viene!

En Quars Andorra también aplicaremos los grandes beneficios del Black Friday de estos últimos años, ¿os pensáis que este año va a ser menos?

En unas semanas, podrás disfrutar de fuertes rebajas en todos nuestros productos. Entre los más destacados, están los que han arrasado en ventas en anteriores ediciones, como los que te enumeramos a continuación.

Black Friday de Pandora, ¿Te lo vas a perder?

Los clientes que aprovechan las ofertas del Black Friday tienen sus preferencias y una de las firmas más comunes en los objetivos de las compras de finales de noviembre es, sin duda, Pandora, cuyos artículos están muy presentes en las listas de deseos de las personas amantes de los complementos de primera calidad.

Puedes aprovechar para comprar tus joyas Pandora en Black Friday, ya que puedes disfrutar de importantes descuentos y ahorrar para el resto de gastos que se avecinan en Navidad.

Súmate a millones de personas que apostarán por el Black Friday Pandora y no te quedes sin el producto por el que suspiras.

Pulseras, charms, anillos, cadenas, broches… tienes un gran abanico de posibilidades en cuanto a los productos fabricados y ofrecidos por esta marca de referencia en el sector.

Otros productos que ofrecerán grandes descuentos en el Black Friday 2020

Aunque las previsiones indican que Pandora será de nuevo la estrella en el Black Friday 2020, hay muchos otros productos y marcas que serán los protagonistas en este día de descuentos tan conocido.

Contamos con el certificado oficial de esta prestigiosa marca danesa y reconocimiento mundial, expedido exclusivamente a joyerías colaboradoras y con las garantías para la venta de estos artículos.

Por tanto, si quieres regalar cualquier joya de Pandora, lo mejor para asegurar la legitimidad de estas piezas es apostar por un servicio autorizado como el nuestro.

Puedes adquirir todas las tendencias de Pandora al mejor precio en Quars Andorra, siendo, incluso, mucho más bajo durante el Black Friday que celebramos en nuestra web para satisfacer a nuestros clientes.

Relojes en oferta, ¡descúbrelos!

En el catálogo de Quars Andorra, contamos con una amplia variedad de modelos de relojes de primera calidad, incluyendo los diseños de las firmas más prestigiosas y reconocibles del sector.

Puedes elegir entre una gran variedad de productos aunque, si no acabas de decidirte, contacta con nosotros y te sugerimos los modelos más adecuados teniendo en cuenta tus preferencias, necesidades y estilo.

Mejores gafas de sol de las marcas más conocidas

Somos conscientes que se acerca una época del año durante la cual es menos habitual los días de sol, pero no por ello dejan de usarse. Es por ello que se trata del momento del año en que puedes disfrutar del mejor precio de tu modelo preferido.

Por tanto, en el Black Friday de Quars Andorra puedes hacerte con las Ray-Ban que más te gustan con un descuento aplicado que terminará de convencerte o, si lo prefieres, te ofrecemos los modelos más sofisticados de las gafas Polaroid, mediante las cuales puedes definir un estilo exclusivo y muy sugerente en todas las ocasiones en las que las lleves puestas.

Disponemos de un catálogo de gafas de sol mucho más variado, con los diseños más destacados de las principales firmas de este sector.

Las gafas de sol Carrera, Oakley, Hugo Boss, Emporio Armani, Gucci, Dior o Dolce & Gabbana son otras opciones para conseguir unas gafas de sol que se adapten a la perfección a tu estilo.

Aprovecha y compra las mejores gafas de sol polarizadas

Las gafas de sol polarizadas son las variedades más seguras para la salud ocular de los ojos de sus usuarios, ya que cuentan con una protección en forma de lámina que filtra los rayos solares y elimina así los reflejos, facilitando una visión más clara, nítida y precisa.

Por ello, son las gafas perfectas para todo tipo de situaciones, como, por ejemplo, en la conducción: cuando los rayos del sol impactan de cara sobre un modelo no polarizado, impide visualizar la carretera correctamente, lo que puede ser un auténtico peligro para ti y para el resto de conductores. Esta situación se puede evitar con gafas de sol polarizadas como las que ofrecemos en nuestro servicio.

También son el modelo perfecto para navegantes, pescadores o deportistas que realizan ejercicios al aire libre.

Confía en Quars Andorra para tus compras de Black Friday

En el Black Friday 2020, apuesta por Quars Andorra, tu tienda de joyas, gafas de sol y relojes de confianza.

Disfruta de los mayores descuentos en nuestra tienda online para que ahorres en la compra de tus artículos favoritos.

Estamos preparando un Black Friday 2020 con grandes ofertas para que nuestros clientes disfruten un servicio transparente y personalizado al mejor precio.

Si eres de las personas que aprovechan las oportunidades, no lo dudes y accede a nuestro catálogo, compuesto por productos de primera calidad.