Los charms artesanales de Pandora son joyas únicas, que te permiten personalizar diferentes joyas con tus temas favoritos. Los charms más vendidos de Pandora incluyen los personajes de las películas más populares, los corazones clásicos Pandora y muchos más símbolos que podrás añadir a tu colección.

Una de las características de la colección de joyas de Pandora es que se renueva constantemente. A los diseños tradicionales, que hacen reconocibles de inmediato las pulseras Pandora, se añaden cada temporada nuevos motivos con temas actuales, en Quar Andorra seleccionamos tanto los charms clásicos de Pandora, como las colecciones nuevas más populares, para que puedas elegir el charm perfecto para tu pulsera Pandora.

Estos son los charms más vendidos de Pandora, abalorios que acompañan a diario a millones de personas en todo el mundo.

Pandora y el diseño de charms

Pandora es una marca de joyería activa desde 1982, sin embargo, en su origen se dedicó a exportar joyas del sudeste asiático, especialmente de Tailandia.

El taller de Per y Winnie Enevoldson, situado en Copenhague, pronto se queda pequeño debido a la demanda de charms originarios de Tailandia, es entonces cuando la firma decide abrir su propio taller y comienza a fabricar sus propios diseños, en el año 2005.

Hoy Pandora es una referencia, de hecho es la tercera marca de joyería a nivel mundial por volumen de ventas, con una imagen muy personal y clientes en todo el mundo.

¿Sabes cuáles son los charms más populares? ¡Los más vendidos!

La pulsera Pandora es la más vendida de todo el mundo, la razón es que se puede personalizar con abalorios con distintos temas. Entre los charms más vendidos de Pandora encontramos tanto personajes clásicos, como los charms de Disney, como colecciones que, a pesar de haber llegado a nuestras pulseras recientemente, ya son las más vendidas de la marca de joyería.

Pandora siempre acierta en sus creaciones, la calidad de los materiales con los que se fabrican sus charms, así como el diseño y el trabajo artesanal que incluye cada pieza, hacen que regalar un charm se convierta en un símbolo, en un regalo muy especial. Estos son los charms de Pandora más populares en la actualidad.

Charms Harry Potter

El universo Harry Potter tiene millones de seguidores en todo el mundo. Desde el lanzamiento del primer libro, Harry Potter y la piedra filosofal, en el año 1997, el joven mago se convirtió en uno de los personajes literarios más populares del mundo, las películas permitieron que público de todas las edades siguiera las aventuras de Harry Potter y sus compañeros magos.

Harry Potter forma parte del catálogo de Pandora, con charms y pulseras que incluyen tanto a los principales personajes de la saga, como otros símbolos como la mítica snitch. En Quars Andorra hemos seleccionado las pulseras y charms de Harry Potter más populares, para que puedas encontrar en nuestro catálogo el charm perfecto.

No importa si eres fan de la saga Harry Potter, o si quieres hacer un regalo a alguien muy especial, al que le apasionan las historias del mago, en nuestra tienda online de chamrs Pandora encontrarás el abalorio perfecto para regalar.

Nuevos abalorios Star Wars

La última colección especial que nos ofrece Pandora tiene como protagonista el universo Star Wars. Entre los charms Pandora más vendidos ya están Darth Vader, Baby Yoda, R2 D2 y muchos más.

Además de los charms de personajes de Star Wars, también puedes incluir en tu pulsera Pandora el logotipo oficial de Star Wars.

Desde su reciente lanzamiento, la colección de charms de Star Wars se ha convertido en una de las más vendidas de la marca de joyería Pandora. Ya son muchos los fans de las películas que han incorporado a sus personajes favoritos a su pulsera Pandora, y es que Star Wars cuenta con seguidores a lo largo de todo el mundo.

Charms Disney

Cuando hablamos de cuál es la pulsera Pandora más vendida, siempre incluímos las pulseras de Disney. Los charms Pandora más vendidos también incluyen personajes de Disney, desde los clásicos, como los charms de Mickey Mouse, hasta los personajes de las películas más recientes.

Los charms Disney de Pandora son abalorios artesanales, que están hechos con plata de ley y otros metales nobles. Para Pandora, los detalles de cada pieza son muy importantes, la colección Disney es perfecta para comprobar hasta qué punto Pandora es capaz de convertir en una joya a tus personajes preferidos.

Disponemos del mayor catálogo de charms de personajes Disney, para que tu personaje preferido te acompañe todos los días.

Charms Jardín y Pandora Me

Pandora Me es la colección más joven de abalorios y pulseras. Tanto las pulseras como los charms están diseñados para ser el regalo perfecto. Si quieres regalar su primer charm a alguien muy especial, en nuestro catálogo encontrarás todas las ideas que necesitas.

Los charms Jardín también están entre los charms Pandora más vendidos, estos abalorios tienen motivos naturales, perfectos para personas que buscan una joya con un diseño único.

Tanto los charms Jardín como la colección Pandora Me son líneas de joyas clásicas en Pandora. Estas dos colecciones incluyen algunos de los motivos clásicos que han acompañado a Pandora desde el primer día. Si buscas un charm para regalar, en cualquiera de estas dos colecciones encontrarás muchas ideas, prueba de ello es que, temporada tras temporada, son dos de las más vendidas de Pandora.

Abalorios de profesiones y hobbies

Para muchas personas, los abalorios de profesiones son los mejores charms de Pandora. La marca de joyería ha diseñado todo tipo de charms basados en profesiones, incluyendo charms para profesoras y profesores, charms para chefs, abalorios para médicos, músicos y muchos más. En nuestro catálogo te ofrecemos la mayor selección de charms para profesionales.

Top de los mejores abalorios de Pandora

1. Pulsera Moments Cierre Estrella Asimétrica

Brilla como nunca con esta pulsera de cadena de serpiente con el cierre en forma de estrella asimétrica con circonitas cúbicas transparentes engastadas de forma artesanal.

2. Pulsera de plata de ley y cierre Pandora en plata de ley

Luce tus charms favoritos en la pulsera de plata de ley más popular de Pandora. No olvides los clips para mantener separada cada sección de tu pulsera Pandora.

3. Clip Plumas Pulidas

Este clip, en plata de primera ley y pulido en un alto brillo, está decorado con líneas curvas que representan plumas. Gracias a su belleza y funcionalidad, es una pieza perfecta para asegurar los charms y evitar que se deslicen libremente por tu pulsera.

4. Pulsera Cierre Corazón

Muestra tu personalidad con una de las pulseras más vendidas de Pandora, la Pandora Moments con la icónica cadena de serpiente y su cierre en forma de corazón. Puedes llevarla sin charms puesto que el cierre corazón hace a la vez de charm o acompañarla con tus abalorios favoritos y, crear combinaciones que muestren tu personalidad con diseños originales y únicos.

5. Charm Corazón Moldeado

Da un toque romántico a tu pulsera Pandora Moments con este charm acabado en plata de primera ley en forma de corazón. Su diseño es sencillo, cero recargado y súper "cute".

6. Colgante O Pandora

Eleva tu estilo único con este Colgante O Pandora Pequeño hecho a mano en plata de primera ley. Para ello, agrégale hasta un máximo de tres charms y asegúrate de utilizar un collar con cadena de cable grueso que aguante todo el peso.

7. Pulsera Cadena de Eslabones con Cierre de Mosquetón Pandora ME

La Pulsera Pandora ME con Cierre de Mosquetón está acabada a mano en plata de primera ley y ofrece innumerables posibilidades de combinaciones y estilo.

8. Cadena Cierre Deslizante

Este sencillo y versátil collar de plata de ley se puede utilizar solo o combinado con tus pendientes Pandora favoritos. Su cadena plana con eslabones entrelazados y su broche deslizante te permitirán ajustarlo a la longitud deseada.

9. Huella Mascota

Si amas a los animales y te encanta vivir rodeada de mascotas, rinde homenaje a los más peludos de casa con este Charm Pandora Huella. Esta pieza es perfecta para demostrar tu amor incondicional hacia ellos.

10. Pulsera Pandora Moments Cadena de Serpiente con Cierre de Corazón

Consigue que tu muñeca sea el centro de todas las miradas con esta pulsera de cadena de serpiente. Su cierre en forma de corazón tiene la misma función que un cierre de mosquetón y se puede decorar con hasta dos colgantes.

11. Charm Corazón Infinito Te Quiero Mamá

El amor de unos padres por sus hijos es infinito. Este charm compuesto por un corazón abrazado por el infinito con detalles de corazones recortados está acabado a mano en plata de ley y lleva la emotiva inscripción de "Love you mum".

12. Charm Ariel de la Sirenita de Disney

Muestra tu naturaleza curiosa con el Charm Ariel de La Sirenita de Disney. Esta pieza acabada a mano en plata de ley incluye detalles de color morado y verde aplicados a mano en la cola, el top y la diadema de la princesa.

13. Llavero para charms Pandora Moments

Personaliza tus llaves con tus charms preferidos gracias al Llavero para charms Pandora Moments en plata de ley.

14. Charm Sol, Estrellas y luna en Filigrana

Lleva siempre contigo el sol, la luna creciente y las estrellas en filigrana. Este charm acabado a mano en plata de primera ley está repleta de detalles celestiales.

15. Collar Colgante Círculos en Dos Tonos

Si eres de líneas geométricas, decídete por el Collar Colgante Círculos en Dos Tonos con tres círculos giratorios de diferentes dimensiones que ofrecen hasta ocho combinaciones distintas.

16. Pendientes de Aro Pandora Moments para Charm

Confecciona un look único con los Pendientes Pandora Moments Aro acabados a mano en metal con un recubrimiento electrolítico en oro rosa de segunda ley de 14K. Llévalos solos o personalizados al añadirles tus charms favoritos. Consulta el post Pandora Moments Porta Charms para conocer nuevas formas de llevar tus abalorios favoritos.

Descubre los charms más vendidos en Quars Andorra

Los mejores charms de Pandora incluyen tanto abalorios clásicos de la marca, como los diseños basados en corazones, como las nuevas propuestas, por ejemplo, los nuevos charms de Star Wars. Pandora renueva su colección para ofrecernos nuevos personajes y diseños, y a la vez, mantiene los charms que han convertido a esta marca en una referencia en joyería artesanal en todo el mundo.

En el catálogo de Quars Andorra hemos seleccionado los charms más populares de Pandora, además, podrás acompañarlos con pulseras Pandora oficiales. Si buscas los charms Pandora más vendidos, en nuestro catálogo de abalorios Pandora los tienes todos.