Una de las grandes incógnitas a la hora de comprar un anillo es la talla de esta joya, de forma que encaje a la perfección en el dedo de la persona que lo recibirá; por ello, saber la medida de un anillo es crucial para el éxito en este cometido.

En este post te ofrecemos las claves para conocer cuál es la talla de anillo que tiene la mujer que va a recibir este producto y la forma de que quede perfecto en su mano, deslumbrando a quienes se fijen en él.

Medir el dedo 

La forma más rápida y sencilla para conocer la talla del anillo que deseas es medir el dedo a su alrededor.

No obstante, para saber la medida de un anillo, debes tener en cuenta el hecho de que los dedos pueden cambiar con el paso del tiempo, incluso en el mismo día; este fenómeno se debe a que, tanto con el frío como con el calor, se pueden contraer. 

Por ello, lo más recomendable es que los midas en el final del día, que es cuando los dedos están calientes y, por consiguiente, están más hinchados.

La forma más adecuada de evitar equivocarte es que consultes esta medida en distintas ocasiones, de forma que te asegures de que no cometes errores.

Es fundamental que entiendas que el anillo debe quedar en perfectas condiciones, sin que quede muy justo ni muy holgado.

La forma de saber la medida de un anillo siguiendo estas instrucciones es con un metro de costura. En caso de que no cuentes con uno, puedes cortar un papel de unos 2 cm de ancho, rodear el dedo y hacer una marca en el punto en que completes esta acción, para después medirlo con una regla o metro.

Medir la circunferencia interior de un anillo

Una alternativa para saber la medida de un anillo exacta y evitar equivocarte es medir el diámetro interior de otro artículo que te venga como anillo al dedo (¡nunca mejor dicho!) colocándolo sobre el instrumento de medición que tengas a mano, ya sea una regla, un metro o cualquier otro objeto que cumpla la misma función.

Deberás obtener la equivalencia de la talla respecto a los milímetros que cuentes como diámetro interno de la sortija.

Talla MM
48 15,01-15,28
50 15,61-15,92
52 16,40-16,55
54 16,99-17.19
56 17,58-17,83
58 18,17-18,46
60 18,87-19,10

De esta forma, podrás consultar las tallas de los anillos de las principales casas de joyería y, aplicando la equivalencia, podrás acertar en la compra.

Este es uno de los dilemas más comunes en las adquisiciones de anillos, por lo que es clave saber la medida de un anillo.

Cómo acertar la medida de dedo para anillo

La medida de dedo para anillo debe ser diferente teniendo en cuenta si la persona que se lo va a poner contará con otro artículo en el mismo dedo o no.

Medida de dedo para anillo si solo llevarás uno

Para saber la medida de un anillo si solo vas a llevar uno en un dedo, puedes valerte como referencia de otro anillo similar al que quieres comprar, ya que la talla de este puede variar según el modelo, si se trata de un modelo más grueso o fino.

Medida de dedo para anillo si llevarás otro encima (varios en un mismo dedo)

En el caso de que vayas a combinar el nuevo artículo con otro que ya tienes, ten en cuenta que los anillos deben ser una talla mayor de la que te corresponde, debido a la presión que tiene que soportar el dedo con más de una sortija en él.

Cómo saber la medida de un anillo de los que ofrecemos en el catálogo de Quars Andorra

Los anillos con los que contamos en el catálogo de nuestra tienda online son de las mejores casas de joyería.

Pandora, los anillos de plata más vendidos en la actualidad

Los anillos de plata Pandora se han convertido en uno de los productos más vendidos de los últimos tiempos por sus diseños, el material y la calidad de estos pequeños artículos que pueden conquistar a quien se los coloca en uno de sus dedos.

Los anillos de plata Pandora están muy codiciados en el mercado, con una amplia variedad de artículos que han conquistado a una gran parte de las mujeres que han disfrutado de ellos hasta ahora.

Estas joyas son un auténtico símbolo de excelencia, pureza, exclusividad y elegancia. Esta firma es un auténtico referente en el sector, con un catálogo de productos que se adaptan a las preferencias de cada mujer que busque la joya más indicada teniendo en cuenta su estilo.

Una de las claves de su éxito también reside en que su sencillez facilita que combine con todo.

Muchos de estos anillos de plata de Pandora incorporan otros componentes, como la circonita, el cobre, el cristal o el oro, entre otros, a modo de complemento que, junto a la plata de ley, forma un producto muy codiciado en el mercado.

Conocer la medida de anillo Pandora es igual de sencillo que siguiendo las instrucciones que te hemos ofrecido anteriormente.

Calvin Klein, Diamonfire, Guess y Swarovski, otras grandes firmas de anillos de Quars Andorra

Si buscas anillos de calidad, en nuestro catálogo contamos con más marcas de primera calidad de sortijas, como Calvin Klein, Diamonfire, Guess o Swarovski.

Para saber la medida de un anillo de estos modelos, puedes consultar las instrucciones que te ofrecemos en este post.

De esta forma, podrás acertar a la hora de elegir la talla y evitar así errores a la hora de comprar estos artículos.

Si tienes alguna duda, para saber la medida de un anillo, también puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Dónde te atenderemos y asesoraremos sobre las mejores opciones para obtener la mejor sortija.

En Quars Andorra contamos con las mejores firmas que se dedican a la fabricación de joyería. Además de anillos, te ofrecemos una amplia variedad de pulseras, brazaletes, pendientes, collares y otras piezas exclusivas con las que conquistar a cualquier mujer con un regalo de primera categoría, un obsequio especial e inolvidable.

Para ello, confía en un canal de venta de total garantía, ¡confía en nosotros!