La Colección Pandora Verano 2022 está inspirada en la naturaleza, el calor y las aventuras al borde del mar.

Esta época del año es perfecta para lucir fresca, cómoda y relajada. Todas las joyas de la Colección Verano Pandora son muy veraniegas, ofrecen un toque de alegría y color a cualquier look y, están diseñadas para mujeres joviales y actuales.

Es una temática muy vinculada a la naturaleza, el cielo y los viajes. Brinda vitalidad y, captura la sensación de libertad y las ganas de explorar para aventurarse a lo desconocido.

En Quars Andorra encontrarás todos los charms, pulseras, anillos y pendientes de la nueva colección Pandora verano 2022.

 

Catálogo Pandora verano 2022

La firma danesa logra la sofisticación natural de las mujeres a través de las joyas de Pandora colección Verano 2022. Su principal objetivo es recopilar recuerdos de los días de playa, explorando nuevos destinos o disfrutando de momentos de tranquilidad y largas noches de verano.

Conecta contigo misma, descubre esta colección y escoge las nuevas joyas Pandora verano 2022 que más encajen con tu forma de ser y tu historia personal.

Este Charm Colgante Cristal de Murano Tortuga Marina está inspirado en estas tranquilas y solitarias criaturas que pasan la mayor parte de su vida sumergidas en las profundidades del océano y realizan largos viajes migratorios. La pieza está acabada en plata de primera ley y embellecida con una sola esfera de cristal de Murano simulando su grueso caparazón.

Lleva este Charm Colgante Delfín Reluciente para expresar tu pasión por el mundo marino y por este simpático e inteligente animal que vive en él. Este simpático charm Pandora verano acabado en plata de ley cobra vida con un brillante cristal verde glaciar y esmalte de color azul aplicado a mano que se va desvaneciendo elegantemente.

Si eres una persona trotamundos el Charm Colgante Pandora Avión, Globo y Maleta es ideal para ti. Esta pieza 3 charms en 1 acabada en plata de ley es perfecta para agregar a tu colección de viajes.

La Pulsera Deslizante Azul Ondulado está inspirada en las olas del mar. Presenta varias filas de barras de brillante pavé azulado formando ondas. Combínala con otras pulseras de verano Pandora para crear un look veraniego.

Este Charm Pandora Cristal de Murano Azul Oscuro inspirado en el océano presenta un núcleo en plata de primera ley y está acabado a mano con cristal de Murano de color azul oscuro.

Luce la Pulsera Pandora Moments en cuero trenzado de color turquesa y rematada con un cierre Concha en plata de ley sola o adornarla con charms de Pandora Moments para mostrar tu estilo único.

 

 

Descubre la Colección Verano Pandora 2022 en Quars Andorra

En Quars Andorra encontrarás todo el catálogo de Pandora Colección Verano para irradiar luminosidad y calidez en todas direcciones. Cuéntale a todo el mundo quién eres y que significa el verano para ti a través de tus creaciones únicas hechas con joyas estivales.

En nuestra tienda hallarás los mejores accesorios verano 2022 con diseños inspirados en la naturaleza, los animales y las aventuras veraniegas.

En quarsandorra.es puedes adquirir las novedades verano 2022 de Pandora con total seguridad puesto que, al ser un distribuidor oficial, recibirás las joyas compradas con su estuche y certificado original.

Y, si buscas rebajas Pandora verano 2022 visita frecuentemente nuestra sección Outlet. En ella encontrarás joyas de colecciones más antiguas que siguen estando de moda.