La Colección Pandora Verano 2022 está inspirada en la naturaleza, el calor y las aventuras al borde del mar.

Esta época del año es perfecta para lucir fresca, cómoda y relajada. Todas las joyas de la Colección Verano Pandora son muy veraniegas, ofrecen un toque de alegría y color a cualquier look y, están diseñadas para mujeres joviales y actuales.

Es una temática muy vinculada a la naturaleza, el cielo y los viajes. Brinda vitalidad y, captura la sensación de libertad y las ganas de explorar para aventurarse a lo desconocido.

En Quars Andorra encontrarás todos los charms, pulseras, anillos y pendientes de la nueva colección Pandora verano 2022.

 

Catálogo Pandora verano 2022

La firma danesa logra la sofisticación natural de las mujeres a través de las joyas de Pandora colección Verano 2022. Su principal objetivo es recopilar recuerdos de los días de playa, explorando nuevos destinos o disfrutando de momentos de tranquilidad y largas noches de verano.

Conecta contigo misma, descubre esta colección y escoge las nuevas joyas Pandora verano 2022 que más encajen con tu forma de ser y tu historia personal. ¡Tu historia veraniega empieza aquí!

Este Charm Colgante Cristal de Murano Tortuga Marina está inspirado en estas tranquilas y solitarias criaturas que pasan la mayor parte de su vida sumergidas en las profundidades del océano y realizan largos viajes migratorios. La pieza está acabada en plata de primera ley y embellecida con una sola esfera de cristal de Murano rosa dicroico esmerilado (con efecto iridiscente y luminoso) simulando el grueso caparazón. El aro del colgante se presenta con cristales rosas flox y púrpura. El nuevo cristal dicroico del Murano rosa se ha sometido a un proceso que aumenta la protección de la pieza contra la corrosión y el desgaste.

El camaleón es un réptil mágico que simboliza el cambio, la flexibilidad, la adaptabilidad y la evolución personal. Lleva este Charm Colgante Camaleón acabado en plata de ley como recordatorio para saber adaptarse a las circunstancias y ser versátil. Este camaleón cambia de color gracias a su esmalte termocrómatico. Pasa de azul mosaico a violeta y a rosa si la temperatura ambiente es de 36ºC. El disco trasero acabado a mano en plata de primera ley presenta la inscripción “You are magic” (Eres mágico, en español).

Siente el corazón verde de la selva y contempla su fauna con el Charm Hojas & Animales de la Jungla acabado en plata de ley. Algunas de sus aves y mariposas están embellecidas con esmaltes de varios colores.

Esta pulsera con perlas cultivadas en agua dulce y su hermoso cordón de nailon azul aportará más juego a tu estilo veraniego. Recuerda que las perlas pueden diferir un poco en la forma debido a su naturaleza. Y, llévalas con cuidado evitando la manipulación brusca y mantenlas alejadas de ácidos y disolventes.

Es hora de disfrutar de la belleza del mar con el Charm Colgante Triple en plata de ley con una concha con recubrimiento en oro rosa de 14k, una estrella de mar con diseño de microesferas y una perla cultivada de agua dulce. En el aro del colgante se presenta la inscripción “You are my treasure” (Tú eres mi tesoro, en español).

Incluye una nota de color en tu look con este clip inspirado en las actividades acuáticas con circonitas engastadas a mano, una estrella de mar y una concha elevada. El Charm Concha & Estrella de Mar Tropical acabado en plata de ley y con agarre de silicona, está decorado con 2 micro y 14 cristales verde hielo y 6 cristales azul estelar en talla brillante engastados en pavé. La estrella de mar de plata de ley en relieve lleva detalles de microesferas y la concha de mar pulida en relieve tiene detalles acanalados. Con este clip podrás sumergirte en las brillantes aguas azules del océano.

Rememora tus noches de acampada al aire libre con el Charm Colgante Doble en plata de ley Camping Cielo Nocturno con una circonita cúbica transparente engastada en grano en el aro del colgante y una engastada a nivel; una circonita naranja engastada en grano y esmalte turquesa transparente y azul clásico brillante transparente aplicado a mano. Se presenta con el grabado “Sleeping under the stars” (Durmiendo bajo las estrellas, en español).

 

Mantén segura tu colección de charms con la Cadena de seguridad Tres gemas azules acabada en plata de primera ley. Este charm cadena de seguridad presenta 3 gemas azules y está inspirado en la sensación de libertad que trae consigo el verano. Combínalo con otros charms estivales para conseguir un look perfecto inspirado en esta temporada.

Da un toque llamativo a tus looks con la Pulsera Moments Pandora en cuero trenzado negro y cierre en plata de ley en forma de T. Puedes ponértela sola para agregar un toque de color, o bien, adornarla con hasta 9 charms de Pandora Moments para personalizar tu look.

El Pulpo es un animal marino ágil, inteligente y amable. Luce este simpático octópodo en tus creaciones veraniegas para dotarlas de color y energía. Los efectos de las olas del océano se consiguen gracias a la aplicación, a mano, de esmalte azul princesa; azul Francia transparente y azul bachiller.

El Charm Azul Océano Opalescente recuerda esos colores de los rayos de sol reflejados en las olas azules del océano. El ópalo sintético salpicado de purpurina difunde un amplio espectro cromático ofreciendo un efecto óptico sorprendente gracias a su superficie iridiscente que se asemeja a un arco iris de colores intermitentes.

No hay nada más relajante que contemplar el amplio cielo en verano. Evoca esos momentos veraniegos con el Charm en plata de ley Viaje & Cielo Arcoíris. Esta pieza se presenta con un sol con rayos, dos globos aerostáticos embellecidos con microesferas, un arco iris en esmalte que atraviesa el charm horizontalmente, unas nubes en relieve de diferentes tamaños que se superponen ligeramente y un avión en relieve con detalles en esmalte. Además, esta joya lleva un precioso mensaje grabado “Fly away with me” (Vuela conmigo, en español).

Disfruta del sabor del verano con este apetecible Charm Fresa acabado en plata de ley y embellecido con esmalte rojo transparente para que se aprecie las semillas de la fruta. Colecciona este fresco diseño y pon un poco de color a tus looks veraniegos.

Captura la frescura y la energía del verano con el Charm Colgante Rodaja de Limón Brillante acabado en plata de ley. Esta pieza está embellecida con 4 circonitas cúbicas transparentes en talla brillante engastadas en grano y esmalte de color amarillo claro, amarillo translúcido, verde translúcido y verde lima aplicado con la técnica “basse-taille” que revela el detalle del exterior del limón, con microesferas que forman la textura de la cáscara.

 

 

Descubre la Colección Verano Pandora 2022 en Quars Andorra

En Quars Andorra encontrarás todo el catálogo de Pandora Colección Verano para irradiar luminosidad y calidez en todas direcciones. Cuéntale a todo el mundo quién eres y que significa el verano para ti a través de tus creaciones únicas hechas con joyas estivales.

En nuestra tienda hallarás los mejores accesorios verano 2022 con diseños inspirados en la naturaleza, los animales y las aventuras veraniegas.

En quarsandorra.es puedes adquirir las novedades verano 2022 de Pandora con total seguridad puesto que, al ser un distribuidor oficial, recibirás las joyas compradas con su estuche y certificado original.

Y, si buscas rebajas Pandora verano 2022 visita frecuentemente nuestra sección Outlet. En ella encontrarás joyas de colecciones más antiguas que siguen estando de moda.