En 1977, los graciosos androides R2-D2 y C-3PO, el leal Chewbacca o el implacable Darth Vader cautivaron a una generación y a las siguientes. Más de 40 años después del estreno de la primera película de Star Wars, la saga y sus personajes siguen hipnotizando a todos los públicos. Los últimos en hacerlo han sido el adorable BB-8 o Grogu™ “El Niño”, protagonista de una de las mayores series de Disney+, “The Mandalorian”.

Atraídos por la estética futurista y vintage de “La guerra de las galaxias”, la firma de joyas danesa lanzó la colección Star Wars Pandora compuesta por 17 piezas. Todas ellas elaboradas de forma sostenible con un 71% de metales reciclados y acabadas a mano. Estas joyas representan a los personajes y símbolos más famosos del fantástico mundo creado por el productor norteamericano George Lucas. Y, algunas de estas figuras, como R2-D2 y C-3PO, tienen los brazos y piernas articulables.

El equipo de Lucasfilm Ltd colaboró en la creación de esta colección para asegurar que todos los detalles fueran fieles a los personajes del universo de Star Wars. Y por ahora, la compilación incluye más de 15 charms, una pulsera y algún charm adicional de edición limitada para coleccionistas.

 

Así es la colección de Pandora inspirada en Star Wars

Deja que la fuerza te acompañe para siempre con estos divertidos y curiosos personajes de la Guerra de las Galaxias en forma de joyas. Chewbacca, Darth Vader, R2-D2, C-3PO, Yoda... Seas o no seas fan de la saga más mítica de la galaxia, los conoces a todos.

 

Charm Grogu™ y Cuna

Recuerda el icónico mundo de Star Wars™ y los increíbles poderes del Bebé Yoda con el Charm Grogu™ y Cuna de Star Wars™. Este abalorio en plata de ley presenta al adorable personaje “Baby Yoda” de The Mandalorian™ en el interior de una cuna flotante. “El Niño” saluda con la mano y presenta sus características grandes orejas y los ojos esmaltados a mano en color negro.

 

Charm Beso Leia™ y Han Solo™ 

Lleva siempre contigo una de las escenas más románticas de la saga con el Star Wars Pandora Charm del Beso de Han Solo™ y Leia™. Esta pieza acabada a mano en plata de primera ley incluye el beso de Han Solo™ y la Princesa Leia™ por un lado y la nave espacial Halcón Milenario™ por el otro. En los laterales se muestran grabadas las citas de los personajes: "I love you" y "I know" (Te quiero y Lo sé). Y representa un momento icónico de Star Wars™.

 

Charm Colgante Yoda™

Sé una auténtica fan de la saga con el Charm Colgante Yoda™ de Star Wars™ acabado a mano en plata de ley. Este charm Pandora incluye dos colgantes, uno con el diseño del Gran Maestro Yoda de pie con su bastón de madera o “vara gimer” enmarcado por la hiedra en relieve y el otro, decorado con detalles del bosque y embellecido con esmalte verde aplicado a mano. En el reverso del segundo colgante está grabada la inscripción "Do. Or do not. There is no try" (Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes). Y en la anilla, la inscripción "Jedi master" (Maestro Jedi).

 

Clip Estrella de la Muerte™

En tu colección galáctica no puede faltar el clip Pandora Estrella de la Muerte™ de Star Wars™ para evitar que las piezas se muevan demasiado en tu pulsera. Este charm de clip de Star Wars™ acabado a mano en plata de ley representa la poderosa estación espacial imperial con enrevesados detalles y un cráter. Esta joya está inspirada en el arma definitiva del Imperio Galáctico, la gigantesca estación espacial de combate con su superláser destructor de planetas.

 

Charm Colgante Halcón Milenario™

Lleva siempre contigo al mítico carguero ligero corelliano con el Charm Colgante Halcón Milenario™ de Star Wars™ acabado a mano en plata de primera ley y con un recubrimiento electrolítico en oro de segunda ley de 14k. Este abalorio en dos tonos simboliza el espíritu de la galaxia. Uno de los colgantes representa a la nave espacial Halcón Milenario™, repleta de detalles técnicos, mientras que el otro, es una placa dorada con el logotipo de Star Wars™ en un lado y, la frase "Never tell me the odds" (Nunca me digas las probabilidades) en el otro.

 

Charm en Filigrana C-3PO™ y R2-D2™

Recuerda la amistad y la lealtad de estos dos droides emblemáticos e inseparables con el abalorio en Filigrana C-3PO™ y R2-D2™. Este charm Pandora Star Wars en 3D acabado a mano en plata de ley presenta a los dos androides más queridos de la galaxia, a C-3PO™ y R2-D2™, junto con el logotipo de Star Wars™. La pieza está decorada con un borde de microesferas, detalles de rocas como fondo, estrellas recortadas y la inscripción "Far, far away" (Lejos, muy lejos).

 

Pulsera Star Wars™ Pandora

Teletranspórtate a una galaxia muy lejana con la Pulsera Pandora Moments Star Wars™ acabada a mano en plata de primera ley. Esta icónica pulsera con cadena de serpiente es una joya imprescindible para los fans incondicionales o coleccionistas de la saga de Star Wars™. El cierre presenta el emblemático logotipo de Star Wars™ en ambos lados.

Como todas las joyas de la firma danesa es una garantía de calidad y diseño. Y, es perfecta para combinar con cualquier charm de los principales personales de la colección “La Guerra de las Galaxias” de Pandora.

 

Charm Grogu™ Tras la caída del Imperio Galáctico, Luke Skywalker (el último de los Jedi) se dispone a entrenar a nuevos aprendices de la Fuerza, entre los que se encuentra un niño de la misma especie que Yoda.

Lleva siempre contigo uno de los personajes más populares de la serie The Mandalorian™, el Charm Grogu™ Star Wars™. Te servirá para recordar tu propio niño interior y tu sabiduría intuitiva. Este abalorio está acabado a mano en plata de primera ley y embellecido con esmalte negro aplicado a mano. Los rasgos más característicos del personaje están muy bien representados en esta joya, incluidos su enorme cabeza con ojos negros, las orejas grandes, el cuerpo pequeño y su capa.

 

Charm Colgante Doble Sable de Luz 

Empodérate con el Charm Colgante Doble Sable de Luz de Star Wars™ acabado a mano en plata de ley. En el disco delantero aparecen dos espadas láser cruzadas, una con gemas de color rojo y la otra con gemas de color azul. El disco trasero se ha embellecido con esmalte azul brillante aplicado a mano y decorado con detalles de estrellas. En el reverso del segundo colgante aparece la inscripción "May the Force be with You" (Que la fuerza esté contigo).

 

Charm Logo Brillante Star Wars™ en 3D 

Demuestra tu pasión por “La Guerra de las Galaxias” con el Charm Pandora Logo Star Wars™ en 3D. Esta pieza acabada a mano lleva un recubrimiento electrolítico en oro de segunda ley de 14k. Para resaltar cada letra del logotipo de la saga, estas se han embellecido con esmalte negro aplicado artesanalmente. Además, en los laterales lleva pequeñas estrellas que incrementan la belleza de la pieza.

 

Charm BB-8™ 

Incorpora el Charm BB-8™ Star Wars™ a la pulsera más galáctica de Pandora. Esta joya acabada a mano en plata de ley está decorada con esmalte de colores negro y naranja aplicado a mano. La pieza captura todos los detalles del leal e intrépido droide astromecánico que ayuda al comandante Poe Dameron a luchar en nombre de la Resistencia. Los detalles grabados del charm replican exactamente los diferentes elementos del robot, mientras que su cabeza abovedada gira 360 grados sobre su cuerpo esférico.

 

Charm Chewbacca™ 

Nunca olvides el poder de la verdadera amistad cuando lleves al legendario guerrero wookiee en tu pulsera. El Charm Chewbacca™ Star Wars™ está acabado a mano en plata de primera ley y embellecido con toques de esmalte de color negro y marrón oscuro aplicado a mano. Este abalorio captura la esencia de “Chewie”, el leal amigo y socio de Han Solo y copiloto del Halcón Milenario. Los detalles del pelo y el cinturón en 3D vivifican a este charm de Star Wars™ convirtiéndolo en un imprescindible si quieres lograr un look galáctico.

 

Charm Darth Vader™ 

Muestra tu lado más oscuro con el Charm Darth Vader™ Star Wars™. Vader con su sable láser mortal y sus habilidades telequinéticas es uno de los personajes principales de la trilogía original de Star Wars™.

La pieza acabada a mano en plata de ley y decorada con esmalte negro aplicado a mano, presenta la cabeza de Darth Vader™, con la máscara y el casco. Lleva esta joya cerca de ti y recuerda que, sin oscuridad, no puede haber luz.

 

Charm Colgante Doble Princesa Leia™ 

Rinde un precioso homenaje al personaje femenino más importante de la saga con el Charm Colgante Doble Princesa Leia™ Star Wars™, la mujer que nunca necesitó que nadie la rescatara, ya que era ella la que rescataba a los demás. La princesa de Alderaan siempre lucha por lo que cree y este charm te recordará que debes hacer lo mismo.

El disco delantero de la joya presenta el rostro de la Princesa Leia™ en 3D y un marco con cuatro cristales de color azul estelar. El disco trasero presenta detalles inspirados en el espacio embellecidos con esmalte azul brillante y la inscripción grabada "Don't mess with this Princess" (No te metas con esta princesa). La anilla está decorada con estrellas y circonitas cúbicas azules en el centro.

 

Charm Colgante R2-D2™ 

Lleva el Charm Colgante R2-D2™ Star Wars™ en tu pulsera favorita y muestra que eres una verdadera fan de “La Guerra de las Galaxias”. El robot R2-D2™ es uno de los personajes más queridos y divertidos de la saga y simboliza el coraje y la creatividad.

Este abalorio está acabado a mano en plata ley y decorado con pequeños detalles en esmalte de color azul, rojo y negro, aplicado artesanalmente. La anilla viene decorada con estrellas y circonitas cúbicas de color azul en su interior. Este charm aportará dinamismo a tu look con su cabeza y brazos móviles y los detalles grabados.

 

Charm Logo en Plata de primera ley Star Wars™ en 3D

Lleva la fuerza cerca de ti con el Charm Logo en Plata de primera ley Star Wars™ en 3D acabado a mano en plata de primera ley con detalles en esmalte negro aplicado a mano. Esta réplica del logo de Star Wars™, reconocible a nivel mundial, aportará un toque futurista pero a la vez vintage a cualquier look.

 

Charm C-3PO™ 

Inspirado en uno de los personajes más icónicos de la galaxia, el C-3PO™ Star Wars™ acabado a mano con un recubrimiento electrolítico en oro de segunda ley de 14k te recordará que debes ser valiente de corazón. La joya Trespeó presenta al personaje con una cabeza más grande que el cuerpo y con los brazos y las piernas móviles. Además del detalle de los ojos en rejilla, la cintura está decorada con esmalte negro aplicado a mano. Lleva siempre contigo al androide más amable y comunicativo de la galaxia con este Star Wars Pandora charm.

 

¿Dónde comprar la colección Pandora Star Wars?

‘La Guerra de las Galaxias’ ha marcado a más de una generación de amantes de los jedis. Controlar la fuerza, ser capaz de hacer cualquier cosa y luchar contra las fuerzas del mal es más sencillo con una pulsera Pandora que te recuerde día tras día los personajes y las mejores escenas y frases memorables de una de las sagas más míticas de la industria cinematográfica.

Cada uno de los charms Pandora Star Wars están cuidadosamente conceptualizados, diseñados y hechos a mano, y ofrecen un sinfín de combinaciones y opciones de estilo, para que tus looks además de especiales sean espaciales.

En Quars Andorra encontrarás la colección Star Wars Pandora al completo. Todos sus charms son originales y te llegaran con su estuche y garantía. Y, si quieres comprar charms baratos accede a nuestra sección Outlet para buscar charms Pandora Disney baratos pertenecientes a lanzamientos más antiguos.