El Día de la Madre en España se celebra el primer domingo de mayo. Este mes, considerado como el mes de las flores, es también “el mes de las madres”. Es una fecha muy especial para rendir un homenaje a las madres y agradecerles todo el amor incondicional y sacrificio que hacen para cuidar a los demás.

El Día de la Madre es una oportunidad para demostrar a nuestras madres que las amamos incondicionalmente.

Nuestra mamá es una de las primeras personas a la que acudimos cuando tenemos un problema. Quien, sin preguntarnos, sabe si tenemos un buen o un mal día. Y, con la que siempre podemos contar, por más errores que cometamos. Por ello, el día de la madre es una celebración muy esperada por todas las familias.

Celebra el día de la madre con ella, regalándole una joya que permita recordarle lo mucho que la quieres. Un ramo de flores, un perfume o una pieza de ropa, son buenos regalos para el Día de la Madre, pero una joya podrá llevarla siempre con ella.

Para ayudarte a dar con el regalo de la madre perfecto, te proponemos nuestras ideas de regalo Día de la Madre.

Colección Pandora Día de la Madre 2021

No hay nadie como mamá. Exprésale cuánto significa para ti con joyas que encuentran su inspiración en un día soleado de primavera lleno de corazones, símbolos de infinitos y rosas.

Descubre la colección Día de la Madre Pandora 2021 con ideas de regalos originales para madres encarnados en charms, pulseras, pendientes, collares brillantes y anillos únicos.

Charms Pandora Día de la Madre

Cualquier charm Pandora madre será un detalle perfecto y único para expresarle lo mucho que te importa y cuánto significa para ti.

Si tu ángel de la guarda es tu mamá, el Charm Mamá y Alas de Ángel es para ella. Está joya acabada en plata de ley lleva grabadas las inscripciones “Mum” y “My Angel” (“Mi madre”, “Mi ángel”, en español) en cada uno de sus costados. Y, simboliza la figura materna ejemplar y protectora; la luz que te muestra el camino.Charm Pandora Día de la Madre 2021Si te consideras muy afortunada por tener a tu madre a tu lado, regálale el Charm Corazón y Trébol para mostrarle la suerte que tienes de compartir y disfrutar la vida con ella. Este charm en plata de primera ley con forma de corazón, lleva como amuleto un trébol de cuatro hojas y la inscripción grabada “Lucky to have you” (Afortunada de tenerte, en español) en la cara principal. Y en la trasera, tiene la palabra “Mum” (Mamá, en español) grabada.Charm Pandora Día de la Madre 2021El Charm Corazón en filigrana y Árbol de la familia es la representación física del hermoso vínculo afectivo que existe en la familia. Esta joya acabada en plata 925 tiene forma de corazón.

En un costado, se muestra el árbol de la familia tallado en madreperla, un disco de nácar. Representando la esencia de tu propia existencia y la de todas las generaciones de tu familia. En el otro lado, aparece la inscripción “Family Forever and Always” (Familia por y para siempre, en español). Rinde tributo a tu madre y a todos los miembros de tu familia con este Charm Pandora de lazos familiares.Charm Pandora Día de la Madre 2021El Charm en plata de ley y pandora rose Corazón Gracias Mamá es perfecto para agradecerle a tu mamá su amor y esfuerzo por cuidarte y sostenerte. Este charm en forma de corazón lleva por un lado la inscripción “Thank you for being there” (Gracias por estar ahí, en español) y por el otro, “Mum” (Mamá, en español). En los dos pequeños corazones, aparece “Thanks” en la pieza acabada en plata de primera ley y “Love” en la acabada en Pandora Rose.Charm Pandora Día de la Madre 2021El Charm Corazón Cúpula Dorada en plata de primera ley lleva como detalle un corazón en oro de segunda ley 14k. Esta hermosa joya está hecha con una nueva técnica de estampación. En un lado de la pieza, hay el corazón dorado y en el otro, la inscripción “You have a heart of gold” (Tienes un corazón de oro, en español). El efecto general es de un corazón dentro de otro corazón.Charm Pandora Día de la Madre 2021Si tienes una relación madre e hija muy especial y quieres decirle que la amas con todo tu corazón, el Charm Colgante Corazón y Madre en plata de ley es la joya perfecta.

Este charm está compuesto por un colgante frontal abierto con forma de corazón decorado con una circonita cúbica rosa en talla corazón y 41 microcristales de color cereza en talla brillante en grano y la inscripción “Mom”. El disco trasero es sólido, también con forma de corazón. Este segundo disco lleva el grabado “All of me loves all of you”. 

Charm Día de la Madre 2021Demuestra a tu madre lo importante que es para toda la familia y especialmente para ti con el Charm Colgante Mamá Globo con Purpurina. Este precioso charm consta de un disco frontal abierto con la inscripción “Mom” que sobresalta especialmente.

La “O” de “Mom” es un hermoso corazón con la representación cartográfica de toda la superficie terrestre. En la parte frontal del disco trasero aparece el globo terráqueo en esmalte azul brillante aplicado a mano con los paralelos y los meridianos grabados. Y, en la parte posterior, incluye la inscripción grabada “You mean the world to me” (Lo eres todo para mí, en español). Dile que vayas donde vayas, ella siempre estará en tu corazón con este precioso abalorio.Charm Pandora Día de la Madre 2021Captura en un símbolo tu amor infinito por tu madre con el Charm Colgante Pandora Rose Infinito Love You.

Este charm Pandora madre e hija en Pandora Rose está compuesto por dos piezas. El disco frontal abierto en forma de corazón y con el símbolo del infinito entrelazado en un costado. El disco trasero es sólido.

En una de sus caras lleva la inscripción grabada “Love you” (Te quiero, en español) y en la otra, “Always have, always will” (Siempre estoy y siempre estaré, en español). El aro está decorado con 22 circonitas cúbicas en talla brillante engastadas en grano. Es una pieza preciosa para expresarle que vuestro amor nunca cesará.Charm Pandora Día de la Madre 2021A las madres más elegantes y sofisticadas, el Charm Colgante en plata y Pandora Rose Madre les parece una joya muy idónea para completar sus estilismos diarios. Este precioso charm que simboliza el amor eterno que sientes por tu madre combina la plata de ley en el aro y el oro rosa en el disco abierto. Ambas piezas están decoradas con circonitas cúbicas transparentes que aportan mucho glamour a la pieza.

En el centro del disco destaca la inscripción “Mom” con dos detalles muy simbólicos. Por un lado, la “O” es un corazón. Y por el otro, de la letra “M” sale un grueso lazo formando un infinito para capturar vuestro amor eterno.Charm Pandora Día de la Madre 2021

Uno de los regalos madre e hija con más historia familiar es el Charm Colgante Árbol de la Familia y Corazón en dos tonos. Este charm está formado por dos discos. Un disco pequeño con una representación gráfica del árbol genealógico bañado en oro de segunda ley 14k. Y un disco más grande y sólido en plata 925 con la inscripción “Mom” en un lado y en el otro, “you are the heart of our family” (“Mamá” y “Tú eres el corazón de nuestra familia”, en español).Charm Pandora Día de la Madre 2021

Expresa lo bien que lo pasas con tu madre con el Charm Colgante en Plata de Ley y Pandora Rose Rosa Dos Tonos. Este abalorio está formado por dos discos. El frontal en forma de rosa está acabado a mano en Pandora Rose y lleva una circonita cúbica transparente en el corazón de la flor. El disco trasero es sólido y acabado en plata de ley.

Por un costado de la pieza, lleva la inscripción “Moments spent with you are my favourite” (Los momentos pasados contigo son mis favoritos, en español). Y, el otro, está decorado con una multitud de perfiles de rosas en un esmalte nacarado imitando el aspecto de la madreperla. El aro del colgante lleva engastadas circonitas cúbicas transparentes.

Charm Pandora Día de la Madre 2021

 

Pulsera Pandora Día de la Madre

Descubre la Colección Pandora Día de la Madre para escoger la pulsera Pandora madre que más te guste como regalo y personalízala con tu charm madre Pandora favorito.

Tu mamá podrá llevarte siempre con ella con la Pulsera Pandora Moments Corazón con Alas. Esta pulsera rígida acabada en plata de primera ley tiene un cierre en forma de corazón alado con la inscripción grabada “Always by you side” (Siempre a tu lado, en español). Las alas de ángel del cierre se mueven hacia arriba y hacia abajo aportando un aire de ligereza y movilidad a esta pulsera Pandora Día de la Madre 2021.

Llévate esta pulsera GRATIS al realizar compras por un importe igual o superior a 129€. Una promoción válida desde el 15 de abril hasta el 5 de mayo.

 

Pulsera Pandora Día de la Madre 2021El amor que un hijo siente por su madre es un amor de por vida que no se puede describir. Demuéstrale tu amor eterno e incondicional con la Pulsera Pandora Moments en Plata de ley Cadena de Serpiente y Cierre de Corazón Infinito.

Esta joya clásica pero actual está acabada en plata de primera ley. Su cierre está decorado con un corazón y el símbolo del infinito. La frase grabada “Love Forever” te permitirá expresarle que tu amor es de por vida.Pulsera Pandora Día de la Madre 2021

Tu mamá llevará vuestro vínculo familiar y amor incondicional en su muñeca con la Pulsera Cadena de Serpiente Corazón Cúpula Dorada. Este brazalete con el cierre de corazón abovedado está terminado en plata de primera ley con un diseño de cola de ratón. El cierre lleva como detalle un corazón de oro de segunda ley de 14k que hace resaltar la pieza gracias a la exquisita combinación de metales.

Pulsera Pandora Día de la Madre 2021Las rosas rosadas son las flores que más se regalan durante el Día de la Madre porque representan el aprecio, la gratitud y la elegancia de la mamá. Si le regalas la Pulsera Eslabones Pétalos de Rosa, tu mamá llevará siempre con ella una rosa en su muñeca. Este brazalete acabado en plata de ley está decorado con una refinada rosa openwork. Ofrece un look muy romántico y atemporal para llevar a diario.

Pulsera Pandora Día de la Madre 2021La Pulsera Tennis Halo Brillante de Pandora en plata de primera ley está adornada con circonitas cúbicas transparentes. Es una joya muy acertada para una mamá que apuesta por el estilo clásico y elegante. Con ella, deslumbrará por donde quiera que pase.Pulsera Pandora Día de la Madre 2021

Collar Pandora Día de la Madre

Con la gama de collares y colgantes exclusivos para el Día de la Madre, tu mamá podrá sentirte muy cerca y llevarte siempre junto a su corazón.

El Collar Corazón Cúpula Dorada en plata de ley está decorado con corazón en oro de segunda ley de 14k. La cadena de cierre deslizante permite su ajuste en función de nuestra necesidad. Este sencillo y delicado diseño es idóneo para cualquier mamá.

Collar Pandora Día de la Madre 2021Las rosas simbolizan la energía de las madres y su capacidad de adaptación a los cambios. Honra a tu mamá con el collar Pandora Pétalos de Rosa. Esta joya está diseñada en plata de primera ley y decorada con siete circonitas cúbicas transparentes. Y, evocan la gratitud y el aprecio incondicional que sentimos hacia ella.

Collar Pandora Día de la Madre 2021El Collar Pandora Doble Halo Brillante, acabado en plata 925, está adornado con circonitas cúbicas transparentes de diferentes tamaños. Su longitud máxima es de 45cm. Es un colgante con un aire delicado y muy elegante. Perfecto para que tu madre lo luzca en cualquier ocasión.

Collar Pandora Día de la Madre 2021Si a tu mamá le encanta llevar joyas únicas, el Colgante en plata de ley Eslabones Entrelazados le permitirá personalizarlo a su estilo personal. Puedes combinarlo con un O Pendant e incorporarle tu charm Pandora Madre e hijo preferido.

Collar Pandora Día de la Madre 2021Otro regalo Pandora especial Día de la Madre es el Colgante O Pandora en forma de Corazón. Acabado en plata de primera ley con un diseño de cola de ratón. Esta pieza le permitirá llevar sus charms favoritos de manera diferente.Collar Pandora Día de la Madre 2021

 

Anillos Pandora Día de la Madre

Un buen regalo para una madre es regalarle una joya Pandora colección Día de la Madre. Descubre esta selección de anillos como posibles regalos Día de la Madre online:

Un regalo hecho desde lo más profundo de tu corazón es el Anillo Corazón Cúpula Dorada. Esta pieza diseñada en plata de ley y embellecida con un corazón en oro de segunda ley de 14k está inspirada en aquellas mamás que son todo un amor.Anillo Pandora Día de la Madre 2021El Anillo Declaración Pétalos de Rosa simboliza la ternura y la fortaleza de cualquier mamá. Está elaborado en Pandora Rose, en una aleación única de metales, y decorado con varias circonitas cúbicas transparentes. Su toque romántico y chic le encantará a tu progenitora.Anillo Pandora Día de la Madre 2021El Anillo Banda Pétalos de Rosa de la Colección Timeless es una pieza atemporal inspirada en la belleza y vitalidad de las rosas. Es una pieza diseñada en plata de primera ley y decorada con sencillos pétalos de rosa entrelazados que aportaran un toque floral y romántico a tu mamá.Anillo Pandora Banda Pètalos de RosaEl Anillo Doble Halo Brillante en plata de ley es elegante y muy versátil. La circonita cúbica transparente en talla brillante engastada en garra y las 73 circonitas cúbicas transparentes engastadas en grano toman protagonismo y envuelven prácticamente toda la pieza. Tu madre deslumbrará con este anillo elegante y atemporal.Anillo Pandora Día de la Madre 2021

Acabado en una aleación única de metales con un recubrimiento de oro de 14K y embellecido con circonitas cúbicas transparentes, el Anillo en Pandora Rose Triple Banda Brillante es una pieza elegante, delicada y atemporal. Perfecta para que tu mamá destaque en cualquier ocasión.

anillo triple banda brillante Pandora

 

Pendientes Pandora Día de la Madre

¿Estás buscando ideas que sean bonitas y originales para todo tipo de mamás? Aquí encontrarás una bonita selección de pendientes como regalos fáciles para el Día de la Madre.

Los Pendientes de botón Corazón Cúpula Dorada Pandora en plata de primera ley y oro de segunda ley de 14k son perfectos para comunicar tu amor eterno por tu madre.Pendientes Pandora Día de la Madre 2021

Los Pendientes Pandora de Aro Brillante son elegantes y atemporales. Están acabados en plata de ley y adornados con circonitas cúbicas transparentes de varios tamaños. Estos aretes de brillo espectacular estilizaran e iluminaran el rostro de tu mamá.Pendientes Pandora de Aro Brillante

Los Pendientes de botón Pétalos de Rosa están fabricado en plata de primera ley y decorados con circonitas cúbicas transparentes. Son el mejor regalo a una madre para irradiar luz en su refinado y reluciente rostro.Pendientes Pandora Día de la Madre 2021Agrega un halo de luz al rostro de tu mamá con los Pendientes de botón Pandora Doble Halo Brillante. Están diseñados en plata de ley y embellecidos con circonitas cúbicas transparentes. Son unos pendientes muy versátiles puesto que permiten varias formas de colocación, ya sea completo o sin el halo exterior, adecuándose completamente a tu estilo diario.Pendientes Pandora Día de la Madre 2021

Regalos Día de la Madre y regalos para el cumpleaños de tu madre

En este día tan señalado no pueden faltar muchos abrazos y frases de amor y agradecimiento. Celebra vuestro vínculo especial con la colección Pandora madre e hija pensada para ser un tesoro como regalo.

En Quars Andorra descubrirás una refinada y elaborada selección de joyas para el Día de la Madre: collares, anillos, pendientes, charms y pulseras que se convertirán en el centro de todas las miradas. Joyas repletas de significado para demostrarle todo lo que sientes por ella. ¡Porque tu mamá es muy especial y única!

Esta colección también es idónea si buscas regalos de cumpleaños para madres. Así que, sorpréndela el día de su aniversario con una joya personalizada de Pandora.

Además, puedes comprar el regalo de tu madre y mandar los regalos Día de la Madre con envío a su domicilio.

Y, por último, en la sección Outlet, encontrarás una serie de regalos baratos para Día de la Madre.

¡No esperes más y compra el regalo perfecto para ella en nuestra tienda online!