Pandora, como bien es sabido, es una marca danesa que diseña joyas que permiten a muchas mujeres y hombre inmortalizar momentos importantes, contar historias y celebrar ocasiones especiales.

En el año 2000 Pandora comienza a crear charms y cada uno ellos tienen multitud de significados ya que cada persona le da una simbología, un valor sentimental i/o emocional que no se puede igualar el económico.

Los collares, pulseras y porta charms de Pandora te dan la oportunidad de sacar a relucir tu creatividad y diseñar la joya perfecta para ti o para alguien muy especial, se convertirá en el regalo de Navidad perfecto. Un concepto de joyería con el que expresar tu personalidad y carácter, además de combinarlos a la perfección con tu look.

Elaborados siempre con materiales de primera calidad como la plata, los acabados en oro rosa de 14 K, los cristales de murano y las circonitas, elementos fundamentales en todas sus colecciones.

 

Colecciones Pandora

 

Dibuja cada ocasión a tu manera, luce diseños elegantes en grandes eventos, crea modelos divertidos o llenos de carácter con los cuales podrás mostrar quien eres. Descubre como hacerlo con PANDORA.

 

Pandora Moments

 

La colección Pandora Moments es perfecta para mostrar a los que te rodean todo aquello que te impulsa y motiva, tus hobbies, tus sueños, tu familia. Si te regalaron Pandora Moments o fuiste tu quien la regaló esta se convertirá en un recuerdo de gran valor sentimental.

 

Pandora Timeless

 

Con la colección Timeless podrás lucir elegante en cualquier ocasión, charms, clips, separadores, acabados en plata o en oro rosa con circonitas. Pandora diseña estas joyas de líneas atemporales que aportarán glamour al tu look de gala estas navidades.

 

Pandora Signature

 

Para las auténticas Pandorarianas los joyeros de Pandora han creado de manera artesanal una colección llena de estilo, joyas elaboradas en plata y con acabados en oro rosa de 14 K con circonitas cúbicas engastadas artesanalmente y con grabados del logo y/o monograma Pandora, es la colección Pandora Signature.

 

Pandora Disney

 

Disney acerca a los sueños y a la ternura dentro su mundo lleno de encanto. Disney x Pandora hace posible que puedas llevar a esos personajes tan entrañables siempre contigo. ¿Cuál es tu personaje favorito o el de esa persona afín? Esta Navidad 2021 regala ilusión con Pandora.

 

Pandora Harry Potter

 

Un universo paralelo al cual solo se llega a través del andén 9 ¾, el portal que utilizan los protagonistas para llegar al Colegio Hogwarts, un lugar fantástico en el que vivirán innumerables aventuras. Harry Potter x Pandora te acerca a tus personajes favoritos para que los adaptes a tu estilo, un estilo mágico con el cual destacar en Navidad. ¡La época más mágica del año!

 

Pandora Me

 

¿Luces un estilo atrevido, juvenil y con carácter propio?  Si es así, Pandora Me es tu estilo de joyería. Pulseras, charms, medallones, eslabones y anillos con los cual mostrar quien eres. Crea, expresa y comparte con Pandora Me.

 

Star Wars x Pandora

 

Star Wars es una saga que ha marcado a más de una generación. Haz que la fuerza te acompañe llevando contigo a los protagonistas de la saga con la colección Star Wars x Pandora.  ¡Muestra tu lado más galáctico!

 

Esta Navidad regala Pandora

 

La Navidad es una época de reuniones y festejos en la que lucimos nuestras mejores galas y en la que cada detalle es importante. Completa tu estilo con Pandora, muestra un estilo único. Obtén un estilo glamouroso y lleno de romanticismo con las joyas de Pandora en oro rosa y además, puedes tener un brillo que complementará perfectamente tu estilo con los charms y pulseras de plata con circonitas, joyas que también podrás lucir en tu día a día.

 

Muestra tu lado más navideño

 

Es momento de reencuentros y celebraciones, Pandora ha diseñado una capsula especial Navidad para hacer de estos momentos especiales algo inolvidable.

Algunas de estas joyas son de Edición Limitada, ¡hazte con la tuya!

 

Charm Pandora Santa & el Reno

 

Un Charm elaborado en plata de ley con esmalte, en el tenemos a Santa Claus surcando un cielo estrellado, en su trineo tirado por renos y una hermosa luna llena. Este charm tan navideño lleva un grabado que dice “¿Do you Believe in magic?”, además es una Edición Limitada, no te quedes sin él.

Charm Pandora Santa Claus & EL Reno

Charm Colgante Hombre de Jengibre

 

El Charm colgante Hombre de Jengibre corresponde a la colección Pandora Moments, un simpático charm elaborado en plata de ley con esmalte. Este dulce personaje tiene detalles como el rizo que cuelga sobre su frente, un gran lazo de color  verde y unos botones rosas, además nuestro entrañable amigo sujeta un bastón de caramelo y en su espalda tiene grabado un “Life is Sweet” y un corazón que parece dibujado a mano alzada.  Representa tus momentos más divertidos con este charm.

Charm Pandora Hombre de JengibreCharm Pandora Osos Polares Abrazados

 

Este charm elaborado en plata primera ley presenta pequeños detalles como sus ojos y nariz en esmalte negro y sus patas en relieve. Este charm de Pandora Moments representa a una mamá osa abrazando a su pequeño. En esta época de reencuentros este charm es todo un símbolo de amor.

Charm Pandora Osos Polares Abrazados

Charm Colgante Pandora Ángel con Alas de Corazón

 

El Charm Angel alado está elaborado artesanalmente con un recubrimiento electrolítico de oro de 14 K y circonitas. Este pequeño está repleto de elegantes detalles como su cabello que luce un halo angelical, sus alas en forma de corazón o sus pequeños pies asomando bajo la túnica, además entre sus manos sujeta una brillante estrella. Regala o Autorregálate este charm como símbolo de ese Angel de Guarda que siempre te acompaña.

Charm Pandora Ángel Alas de Corazón

Charm Colgante Pandora Santa Claus en la Luna

 

Merry Christmas to all… (Feliz Navidad a todos), esto es lo que nos desea el Santa Claus de este precioso charm. Un charm compuesto de una placa redonda en plata de primera ley con circonitas azules de diferentes tamaños y dos estrellas, esta placa representa el firmamento nocturno y delante de este cielo sentado en la parte baja de la luna tenemos a Santa Claus saludando afablemente, en el otro extremo de la luna una pequeña estrella acabada en oro de 18 K. Un charm con cual simbolizar la alegria de la Navidad.

Santa Claus en la Luna

Charm Árbol de Navidad

 

Uno de los primeros elementos que decora nuestros hogares y las calles de las ciudades es el icónico Árbol de Navidad. Esta elaborado en plata de primera ley con circonitas de diferentes tamaños y colores que representan las bolas de nuestro árbol, además estas circonitas se presentan en talla brillante y harán que tus movimientos emitan un sutil brillo navideño.

Árbol de Navidad Pandora

Charm Colgante Bambi y Tambor de Disney

 

Elaborados en plata de primera ley y circonitas cúbicas este charm nos trae la enternecedora imagen de Bambi y Tambor sentados juntos sobre la nieve.  Otro elemento importante de este charm es el copo de nieve con el grabado “Merry Christmas”. En el aro que abrazará tu pulsera se han grabado varias estrellas, dos de las cuales están decoradas con circonitas rojas. Este entrañable charm es una Edición Limitada, diseñada especialmente para la colección Disney x Pandora de Navidad.

Charm Pandora Bambi y Tambor

 

¿Dónde comprar charms Pandora de Navidad originales?

 

Para hacer regalos únicos y con la calidad deseada, compra tus productos Pandora en un distribuidor autorizado, de esta manera tendrás la certeza de que adquieres un producto 100% original.

En Quars Andorra tenemos personal altamente cualificado, formado por la propia marca Pandora, dispuesto a resolver cualquier duda que pueda surgirte. Además, tendrás dos años de garantía, formas de pago seguras y envíos rápidos y gratuitos si superas el importe mínimo vigente.

En nuestra tienda online tienes un amplio catalogo de charms, pulseras, collares y pendientes de Pandora, además puedes visitar nuestra sección Outlet para obtener tus piezas al mejor precio.

Esta Navidad Regala Pandora y regalarás momentos únicos.