3,2,1 y pistolazo, empiezan las compras de navidad.

Viernes, 25 de noviembre es Black Friday o viernes negro. En Quars Andorra te ofrecemos descuentos asombrosos.

Vive la ocasión con nosotros. Lo adaptamos a ti, date un capricho con los Q Days, donde pondremos a tu disposición las mejores oportunidades de compra del 21 al 28 de noviembre. !Disfruta de los Black Q Days¡ Busques lo que busques lo encontrarás a precios irresistibles.

Sí buscas joyas, las rebajas estarán adaptadas a ti. Este año maximiza tu ahorro comprando en los Black Q Days, además, Pandora Black Friday será una cita que no podrás obviar. La mejor oportunidad para hacerte con espectaculares joyas a un precio increíble. Para los que no pueden esperar tenemos una sección hecha expresamente para ti. Descuentos que no puedes dejar pasar. Así qué no dudes, prepárate para el Viernes Negro de Pandora y disfruta de los mejores precios en charms, pulseras, pendientes, anillos y colgantes.

Si buscas relojes, el Black Friday supone uno de los momento más importantes y esperados para los amantes de la relojería. Quars Andorra tiene un peso sobresaliente en el mundo de la relojería, debido a su gran experiencia en el sector por lo cual, encontrarás diferentes rebajas que no podrás pasar por alto. Solo tienes que navegar y seguro que encontrarás alguno que se adapte a tus necesidades. ¡Los Black Q Days llegan con súper precios imbatibles!

Si buscas gafas, los Black Q Days en quarsandorra.es tiene igual o mejor pinta que el anterior en cuanto a ofertas, disfruta de las mejores marcas. Es por ello que desde Quars Andorra lanzamos nuestros Black Q Days, para que puedas comprar gafas de grandes marcas a precios únicos con total tranquilidad. Aprovechamos esta ocasión para darte las mejores oportunidades de compra y así poder lucir tu mejor estilo con tu gafa preferida.

 

Y descubre todas las propuestas que estamos preparando para el Ciber Monday.

Ciber Monday