Llega el Black Friday ese periodo de compras prenavideñas que se ha extendido tanto por nuestro país, pero... ¿sabemos de dónde viene?

El Black Friday es originario de Filadelfia, era el término que utilizaba la policía para referirse al denso tráfico, tanto motorizado como peatonal que se vivía el día después de Acción de Gracias, el Término Black Friday comenzó a extenderse al resto de Estados Unidos y fue ahí donde su significado empezó a cambiar y ya se utilizaba para indicar el superávit económico que se vivía ese día dónde los números rojos de muchas cuentas se volvían negros.

El concepto Black Friday aplicado al comercio, descuentos, gangas, rebajas, promociones, etc. se empieza tras la crisis que vivió el país en 1929 dónde muchos comercios se quedaban con gran cantidad de productos en sus almacenes.  El precursor del concepto Rebajas fue el creador de los almacenes Macy’s que propuso disminuir el precio de los productos, ¡qué gran idea!  

Tanto gusto esta propuesta que Franklin Roosevelt la utilizo para adelantar una semana la celebración de Acción de Gracias implantando el Black Friday el último viernes de noviembre, iniciando oficialmente el periodo de compras navideñas.

Tuvo tanto éxito que acabo trasladándose al resto del mundo. A España llegó en el año 2012.

¿Cuándo comienza el Black Friday?

El Black Friday da comienzo el último viernes del mes de noviembre, pero es tal la demanda y la competencia que actualmente no se limita al viernes, sino que se hace extensible a toda la semana.

Este año 2021 el Black Friday comienza el día 22 de noviembre y acaba el 29 de noviembre.

Recuerda que en la tienda online las promociones acaban el lunes 30 de noviembre con el Ciber Monday.

Aprovecha esta gran semana para hacer tus compras navideñas a precios increíbles.

¿Qué encontrarás en Quars Andorra?

El Black Friday de Quars Andorra este 2021 será algo excepcional. ¡¡Presta atención!!

Habrá grandes descuentos en todas las categorías, gafas de sol, relojes y joyas. En un despliegue de marcas tan conocidas como Ray-Ban®, Carrera, Bering, Hugo Boss, Swarovski, Agatha Paris, PDPaola e incluso en PANDORA.

Ahora es el momento de comprar esa pieza tras la que llevas tanto tiempo o preparar el regalo perfecto con los mejores precios.

Compra tus Gafas de Sol, conviértete en un icono de la moda

Complementa tu look con unas gafas de sol, ya sean de metal o pasta, con espejos o sin, tienes multitud de opciones, las gafas aportaran carácter a tu estilo. Son un complemento con el que puedes convertirte en todo un icono de la moda y marcar tendencia.

Estos son algunos de los diseños que tendrás disponibles este Black Friday con grandes descuentos.

Havaianas Geriba

De forma geométrica completamente cuadrada estas gafas de sol cuentan con un frontal de color traslucido y varillas coloridas o en un color único. Disponible en colores vivos o en el sobrio negro.

Dará un toque fresco y actual a tu estilo.

Gafas de Sol Havaianas Geriba

Ray-Ban Round Metal

Un diseño clásico que se ha mantenido en el tiempo y que han llevado músicos, actores e influencers. La Ray Ban Round Metal la encontraras en monturas de color dorado, negro o gris con lentes polarizadas, degradadas o en espejo. Perfectas para rostros cuadrados, ovalados y rectangulares. Unas gafas de sol con las que no pasaras desapercibido en ningún momento.  

Gafas Sol Ray Ban RB3447

 

Además, encontrarás nuestra increíble promoción 2 x 79€ en toda la colección de gafas de sol de la marca Polaroid.

 

Black Friday en Relojería, aun estas a tiempo de encontrar el regalo perfecto

Esta campaña prenavideña es la gran oportunidad de preparar el regalo perfecto al mejor precio. Y por ello, para los amantes de la puntualidad, para aquellos para los que cada día es una aventura y quieren darlo todo, lo mejor es un reloj.

Fossil FB-01 Chrono

Un reloj que presenta un diseño sport, con caja de acero, esfera negra con índices y agujas reflectantes para tener una visibilidad perfecta en cualquier situación y un bisel bicolor. El Fossil FB-01 Chrono cuenta con función horaria, calendario y cronógrafo.  

Reloj Fossil FB-01 Chrono FS5827

Cluse Triomphe 

Otra elegante opción es el reloj Triomphe de Cluse, un reloj con caja acero pavonado en negro, esfera negra y brazalete de malla milanesa también en color negro. De este modelo cabe destacar los detalles en oro rosa de sus agujas, índices, corona y pasadores, lo que hacen que el reloj tenga un acabado elegante. Ideal para lucir en cualquier ocasión.

 Reloj Cluse Mujer

Grandes descuentos en Joyería

Una joya es un complemento que simboliza un momento importante, complementas los estilos más variopintos ya que según las utilices puedes mostrar tu lado más rebelde o tu lado más dulce y glamouroso. Además, las joyas, tratadas con mimo y cuidado, pueden pasar de generación en generación.  

Recientemente se han incorporado a nuestra categoría de joyas marcas como Swarovski, Itemporality, PDPaola y Agatha Paris. Aprovecha el Black Friday para hacerte con ellas a precios increíbles.

Esta son algunas de las piezas que encontrarás;

 

Pulsera Swarovski Stella

La pulsera de Swarovski Stella se presenta con un delicado cordón, cierre deslizante y su pieza central es una elegante estrella con cristales de Swarovski. Una estrella de cinco puntas que simbolizo Celta que representa el agua, el fuego, el aire, la tierra y la unión del espíritu con la naturaleza. Será un detalle con un gran significado. Aprovecha este Black Friday para hacerte con esta elegante pulsera.


Pulsera Swarovski StellaAnillo Agatha Paris Siempre

Anillo diseñado por Sara Carbonero para Agatha Paris, un elegante anillo tipo sello bañado en oro de 18 K con una margarita decorada en esmalte blanco y una circonita negra en el centro.  Un toque seductor que acompañará todos tus movimientos en cualquier ocasión.

 

Anillo Agatha Paris

 

Pendientes Itemporality Dreams

En la colección Dreams de Itemporality tenemos estos pendientes en plata de primera ley. Un diseño formado por dos pequeñas siluetas de flores y una cadena que se agarra al cierre de mariposa.

Estos pendientes puedes lucirlos de manera única o combinándolo con otro pendiente de botón, una forma original de complementar tu look.

 

Itemporality Pendientes Dream

 

 

Además de estas piezas, que aquí te indicamos, disponemos de muchas otras. Tenemos un amplio catálogo sobre el que podrás seleccionar las mejores piezas para regalar o autorregalarte.

Por otro lado, recuerda navegar por la marca PANDORA hay descuentos que te dejaran helad@.

 

 

Black Friday en Quars Andorra

En Quars Andorra encontrarás un amplio catálogo con multitud de marcas, la mayoría de ellas con precios inigualables.

Además, dispones de todas nuestras ventajas, dos años de garantía internacional, envíos rápidos, asesoramiento personalizado. Y si tus compras son para hacer regalos de Navidad o Reyes, cero preocupaciones ya que ampliamos el plazo de devoluciones a 60 días.

El Ciber Monday continúan las ofertas y grandes descuentos, ¡visita nuestra tienda online!