Aladdín, la historia del cuento de Las mil y una Noches que se ha convertido en una película mítica. La película de animación, que esta cargada de música y de humor, se ha convertido en un clásico del estudio de producción Walt Disney Pictures.  

La película de animación narra las aventuras de un joven callejero, cuya vida cambia cuando, encuentra una lámpara en la que se esconde un poderoso genio.  Es un genio, un espíritu cómico, muy poderoso, que actúa como un sirviente de quien tiene la propiedad de la Lámpara Mágica en la que reside. 

¿Qué poderes tiene dicho genio? 

Es un personaje cósmico que permite otorgar deseos, cambiar de forma de trascender en el espacio y en el tiempo, sin embargo, siempre debe permanecer atado a su lámpara. El genio debe aprender a vivir dentro del pequeño espacio de la lámpara.  

Charm Pandora Disney Genio y la Lámpara Aladdín

Charm en plata, el Genio que reside en la lámpara

 

¿Cómo ha encontrado la lámpara mágica Aladdín? 

El joven Aladdín vive en el mítico y exótico reino de Agrabah (ciudad ficticia). Su dedicación en el reino era engañar a la gente y robar para sobrevivir. Bien, ¿quién no ha soñado algún día en encontrar algo que cambiaría su vida por completo? 

¡¡¡ Aladdín, lo hizo !!! Su suerte empieza a cambiar al conseguir encontrar una vieja lámpara en las profundidades de la Cueva de las Maravillas en dónde reside un genio.  

Dicho Genie le concederá tres deseos advirtiendo que hay tres limitaciones también. Genio no puede matar a nadie, hacer que nadie se enamore o resucitar a gente. 

No obstante, Aladdín pidió convertirse en un príncipe para que, Jasmine, hija del Sultán y de la que se ha enamorado, se fije en él.  

 

 Charm Colgante Pandora Disney Princesa Jasmine Aladdín

Charm de Jasmine la mujer de la que se ha enamorada Aladdín 

 

¿Cómo sabía que la lámpara estaba en aquella cueva? 

Nuestro famoso, Aladdín, descubrió un día la mitad de un diamante. Así que, la historia de como Aladdín encuentra la lámpara empieza cuando quedo en una oscura noche con el Gran Visir del Sultán de Agrabah, llamado Jafar, para que le entregué la mitad del diamante. Al unir las dos mitades aparece un escarabajo, éste les conducirá hasta la cueva, conocida como Cueva de las Maravillas. 

Charm Colgante Pandora Disney Escarabajo Aladdín

Charm en oro de 14k, colgante del detonante de todo. El escarabajo de Aladdín.

 

Bien, Jafar le ordena entrar en la cueva para obtener el famoso objeto, la lámpara en dónde reside el famoso Genio.  

Charm en plata, la lámpara de Aladdín

 

A toda esta misteriosa cueva aparece una alfombra voladora, que decide ayudar Aladdín a encontrar la lámpara.  

Collar Pandora Disney Lámpara Mágica de Aladdin

Charm, colgante de la alfombra voladora de Aladdín

 

Un joya que puede resumir la película, 3 en 1. Una joya dónde aparece Aladdín, la Princesa Jasmín y el Genio que brillará en la oscuridad.

Charm en plata de ley Aladdín, Princesa Jasmine y Genio Charm Pandora Disney Aladdín, Princesa Jazmine y Genio

 

¿Dónde comprar la colección Pandora Aladdín? 

Nadie ha podido olvidar la película de Aladdín que, después de 27 años, decidieron hacer un remake de acción real. Esta se estrenó el 24 de mayo del 2019. Nosotros después de 27 años seguimos sin olvidarla, por ello ofrecemos en Quars Andorra la nueva colección de joyas de Pandora by Aladdín.  

Las joyas de Aladdín están hechas a mano, y tienen un abanico de estilos y combinaciones, para lucir tu mejor versión con los mejores accesorios.  

Quars Andorra, ofrece la colección de Aladdín al completo. Los charms son originales y te los haremos llegar con su estuche y garantía. No son tiempos fáciles, por eso no dudes en acceder a nuestra sección de Outlet para que puedas encontrar charms más económicos de Pandora Disney pertenecientes a lanzamientos antiguos. Pensamos en ti, y por ello intentamos adaptarnos a tu presupuesto.