Michel Quiniou fundó hace más de 45 años la marca Agatha Paris, una marca que se inspira en las tendencias de la calle. Agatha Paris fusiona creatividad y audacia a sus joyas de manera que estas transmitan la seguridad y la fuerza de las mujeres que las lucen.

Agatha Paris se crea exclusivamente en el estudio de diseño situado en Paris desde los años 80, un estudio en el cual se intercambian ideas, se siguen las tendencias, se valoran diseños vintage y se innova. Para finalmente empezar a generar los primeros bocetos, tras perfeccionar esos dibujos se deciden los metales, las texturas y las tallas. Luego estos pasan al taller donde los artesanos joyeros obran su magia, transformando esos dibujos en las primeras muestras de joyas únicas.

Entre sus colecciones podemos destacar las creadas en colaboración con Sara Carbonero o María Pombo, dos mujeres de renombre en el mundo de la moda.

 

Las creaciones de Sara Carbonero by Agatha Paris

Siempre

Esta colección está creada en colaboración con Sara Carbonero, una colección con la cual expresar momentos especiales.

Una colección de carácter minimalista con joyas acabadas en oro de 18 K y que combinadas con circonitas o cristales se convierten en joyas para lucir en tu rutina diaria con la máxima elegancia.

Incluida en esta colección tenemos la pulsera solidaria CIAM, comprando esta pulsera colaboras en la campaña de vacunación infantil de UNICEF, con ella harás un regalo a alguien especial o a ti misma y, además, serás participe de una gran acción social. 

Agatha Paris - Siempre

La colección Siempre cuenta con una capsula de joyas especialmente diseñadas para el verano. Siempre Verano cuenta con una serie de pendientes de aro (Criollas), collares cortos y pulseras elaborados con cuentas de alegres colores, cuentas de latón y circonitas con acabado en oro de 18 K. Llena de alegría y optimismo los días de verano. ¡Cárgate de energía!

 

Mi Mar

 

Según afirma Sara: “La vida cerca del mar, es vida” y así lo transmite en sus diseños.

Inspiradas en las playas de Portugal, estas joyas reflejan noches con lunas brillantes y cielos repletos de estrellas, conchas que encontraras en la orilla al pasear y caballitos o estrellas de mar de las que podrás disfrutar al nadar en las profundidades.

Pendientes Mi Mar Faro by Sara Carbonero

Una colección elaborada con circonitas, ópalos, cristal o turquesa reconstruida y en plata de ley o chapada en oro de 18 K, para llevar ese verano inolvidable siempre contigo.

 

Letras

 

Esta colección es el resultado de la primera colaboración de Sara Carbonero y Agatha Paris.  Aunque las letras son un clásico dentro de la joyería esta colección de líneas minimalistas formada por letras estilizadas colocadas en collares, pulseras y anillos decoradas con circonitas y acabadas en oro de 18 K sigue manteniéndose muy viva.  Una colección con la cual expresarte con la máxima elegancia.

 

Las colecciones de María Pombo by Agatha Paris

 

Birthstones

 

La colección Birthstones está creada por Maria Pombo para Agatha, una colección compuesta por doce medallas, una para cada mes del año.

Estas medallas presentan un troquelado que representa las constelaciones y en el centro de esta, la piedra correspondiente al mes de nacimiento.

Estas están elaboradas en latón con un baño de oro de 18 K y gemas de diferentes tipos. Estos colgantes son un regalo ideal, de estilo atemporal que podrás lucir en cualquier ocasión y con el cual transmitirás serenidad, protección y fuerza.

¿Cuál es tu mes de nacimiento? ¡Elige la tuya!

 

Prisma

 

Una colección increíble, llena de formas geométricas, cargadas de color, energía y luminosidad. Joyas básicas que no pueden faltar en tu joyero.

Joyas bañadas en oro de 18 K con circonitas transparentes en talla brillante o diseños con circonitas en diferentes colores, fáciles de combinar e ideales para lucir tu estilo más original.

Anillo Agatha Paris Prisma

Golden Age

 

Esta es la quinta colección que María Pombo diseña para Agatha Paris, una exclusiva serie de diseños que rinde homenaje a los años 20, una época en la cual Estados Unidos vivió una época de crecimiento social y cultural sin igual, aunque, como todos sabemos volvió a caer con la crisis de 1929.

Collar Golden Age de Maria Pombo x Agatha Paris

La colección Golden Age esta elaboradas con metales de gran calidad recubiertos en oro de 18 K con circonitas en color verde esmeralda, rosa, negro, blanco y transparente. Una línea totalmente atemporal llena de glamour.

 

Joy

 

Una colección divertida, llena de energía y positividad. Joy, es una colección diseñada por María Pombo para Agatha Paris que recuerda a los ’70.

Joyas bañadas en oro de 18 K combinada con resina, un material que ofrece gran versatilidad permitiendo crear gran variedad de diseños y multitud de opciones para combinarlos, además de una gran resistencia y durabilidad.

¡Atrévete a mostrar tu perfil más rebelde!

 

Compra Agatha Paris en Quars Andorra

 

En Quars Andorra encontraras la colección completa de Agatha Paris. Una gran selección de pendientes, collares, anillos, pulseras, piercings que podrás regalar o autorregalarte combinar entre sí, de manera que cada diseño sea impresionante.

Te ofrecemos atención personalizada a través de WhatsApp o mail para resolver todas tus consultas o asesorarte, si lo necesitas.

Al comprar tus joyas de Agatha Paris en un distribuidor autorizado contarás con dos años de garantía, envíos rápidos gratuitos si alcanzas el importe mínimo establecido.