L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

BASES LEGALES DE SORTEOS EN REDES SOCIALES

Bases legales de participación en sorteo organizada por QSHOPANDORRA VENTA ONLINE, S.L. (de ahora en adelante, Quars Andorra)

 

EMPRESA ORGANIZADORA DEL SORTEO

QSHOPANDORRA VENTA ONLINE, SL
Carrer La Boïga, s/n, Pleta d’Aravell, Fase 3
25712, Aravell (Lleida), España
CIF B65856627

FECHA DE INICIO Y FINALIZACIÓN

Estas bases del sorteo se aplicarán a todos los sorteos comprendidos entre los días 1 de enero del 2021 y el 31 de diciembre del 2021 a las 23:59 horas, ambos incluidos.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Los requisitos de participación serán los siguientes:

      • Para poder participar bastará con seguir la dinámica que se plantea en la publicación del sorteo en Facebook e Instagram y con la aceptación de las presentes bases legales.
      • Podrán participar aquellas personas que residan en el territorio español (excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla) y en Portugal (excepto Azores y Madeira) y, que sean mayor de edad y que durante el periodo de participación tengan una cuenta activa en Facebook e Instagram.
      • Los participantes solo podrán participar una vez.

Las siguientes personas serán excluidas del sorteo:

      • Cualquier empleado del Grupo Quars Andorra.
      • Cualquier persona que haya directa o indirectamente participado en la conceptualización, realización y/o gestión del sorteo.

CONDICIONES DEL SORTEO Y LOS PREMIOS

El sorteo entre participantes se llevará a cabo en la fecha indicada en cada caso en la publicación de Facebook e Instagram y la notificación al ganador se realizará en el mismo post en el que esté el sorteo. De esta forma, el ganador se pondrá en contacto con Quars Andorra a través de mensaje privado.

El resultado del premio se realizará a través de Easy PromosApp, una aplicación de terceros que realiza sorteos aleatorios, ofreciendo un certificado de validez.

De no reclamar el premio, Quars Andorra se guardará el derecho a no hacer entrega de dicho premio.

En caso de resultar ganador o suplente, el participante autoriza la publicación de sus datos personales identificativos en los canales indicados en este mismo punto y el siguiente, con el único objetivo de llevar a cabo la publicación de los ganadores y los reservas.

El precio puede no ser idéntico al anunciado, pero sí que estará garantizada su similitud en precio y características.

1º SORTEO PULSERA PANDORA. Del 31/03/21 al 16/04/21

El premio consiste en el regalo de una pulsera Pandora y sus charms por valor de 600 euros.

Para participar en el sorteo y ser considerado un participante válido, es imprescindible seguir estos 7 pasos:

1.Dar “Me gusta” a la publicación.

2.Escribir #QuarsRocks en un comentario de la publicación.

3.Entrar en tu navegador web de Internet (Google, Explorer, Firefox, …).

4.Poner la frase “Pulsera Pandora” en el buscador del navegador.

5.Buscar “Pulsera Pandora” en el resultado de quarsandorra.es ubicado entre las 20 primeras posiciones. Y, clicar en este resultado.

6.Navegar por nuestro catálogo de Pandora. Y escoger la pulsera y los charms que más te gusten para completar tu conjunto.

7.Una vez, tengas claras tus joyas preferidas, hay que registrarse en nuestra web quarsandorra.es o iniciar tu sesión de cliente. Y, añadir todas estas piezas a tu “lista de deseos” hasta completar tu pulsera + charms por valor de 600 euros.

El premio es nominativo, no transferible y únicamente válido para el usuario que habiendo resultado ganador, lea y apruebe los requisitos contenidos en las presentes bases.

Si pasadas 48 horas del nombramiento del ganador del premio, el organizador no ha obtenido respuesta, se procederá a contactar al suplente en el orden que la herramienta aleatoria haya establecido de entre los finalistas.

En caso de que el suplente / los suplentes no acepten el premio, el sorteo quedará desierto.

La elección del ganador se realizará la semana del 19 de abril de 2021 a través de la plataforma EasyPromos.

Consulta la persona ganadora del sorteo aquí.

2º SORTEO GAFAS DE SOL RAY-BAN WAYFARER. Del 26/04/21 al 17/05/21

El premio consiste en el regalo de unas gafas de sol Ray-Ban Wayfarer Classic RB2140 con montura negra y cristal verde.

Para participar en el sorteo y ser considerado un participante válido, es imprescindible seguir estos pasos:

1.Escribir #QuarsRocks en un comentario de la publicación.

2.Entrar en este enlace https://quarsandorra.es/gafas-sol/ray-ban.html Navegar por el catálogo Ray-Ban y encontrar el modelo RB2140.

3.Regístrarse en quarsandorra.es o iniciar sesión de cliente. Y, añadir las gafas a tu “lista de deseos”.

El premio es nominativo, no transferible y únicamente válido para el usuario que habiendo resultado ganador, lea y apruebe los requisitos contenidos en las presentes bases.

Se seleccionará una persona ganadora y a dos suplentes.

Si pasadas 48 horas del nombramiento del ganador del premio, el organizador no ha obtenido respuesta, se procederá a contactar al suplente en el orden que la herramienta aleatoria haya establecido de entre los finalistas.

En caso de que el suplente / los suplentes no acepten el premio, el sorteo quedará desierto.

La elección del ganador se realizará la semana del 17 de mayo de 2021 a través de la plataforma EasyPromos.

SELECCIÓN DEL GANADOR Y SUPLENTE

El procedimiento de selección de la persona ganadora de entre todas las participaciones válidas se realizará de forma aleatoria entre todos los participantes válidos. Los suplentes se realizarán de la misma forma.

Los datos serán introducidos en una base de datos y presentados en soporte informático, para proceder a la extracción de los ganadores y los suplentes. Para llevar a cabo el sorteo se formará una base de datos informatizada.

Una vez, Quars Andorra contacte con la persona ganadora y ésta acepte el premio y las presentes bases, se le indicará los siguientes pasos a seguir para la recepción del premio.

En caso de no ser aceptado el premio según consta en estas bases, se entenderá que se renuncia al mismo.

COMUNICACIÓN

Quars Andorra se reserva el derecho de comunicar en diferentes medios publicitarios y en su página web el nombre del ganador del sorteo. Sólo con el hecho de aceptar el premio, el beneficiario autoriza su imagen en la explotación publicitaria que se haga del premio concedido. La aceptación del premio implica la aceptación de esta cláusula.

Las bases del presente sorteo estarán disponibles en la web quarsandorra.es

ENVÍO

El premio se entregará exclusivamente en el territorio español (excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla) y en Portugal (excepto Azores y Madeira) sin que Quars Andorra asuma por tanto ningún gasto de envío por entrega fuera de este territorio.

DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES

Si se evidenciara que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en la publicación del sorteo y las bases legales o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedaran automáticamente excluidos del sorteo perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta promoción.

Los perfiles dedicados a participar en sorteos u otros indicios de ser perfiles fantasmas, estarán excluidos del premio. Entendiendo perfiles fantasmas por perfiles que cumplan algunos de estos requisitos:

      • Perfiles sin foto de perfil.
      • Perfiles que no tienen más de 40 seguidores reales.
      • Perfiles que no tienen más de 10 publicaciones.
      • Perfiles que pese a cumplir los parámetros anteriores no tienen reacciones en sus publicaciones.

El organizador se reserva el derecho de excluir, sin previo aviso, a todas aquellas personas que hagan un uso fraudulento y contrario a la buena fe o que incumplieran las presentes bases o si se tiene sospecha de una manipulación incorrecta de los datos.

Quars Andorra se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción o sorteo. La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el periodo promocional supondrá la descalificación automática de la participación, así como la pérdida del premio si se le hubiere entregado.

PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS Y OPINIONES

No se permitirán comentarios u opiniones en el que el contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar los derechos de terceros. Tampoco se permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho de honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. Quars Andorra no se responsabiliza de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en las promociones y sorteos, y que en cualquier momento puedan herir la sensibilidad de otros participantes.

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Los premios quedan sujetos a las presentes bases legales y no será posible sustituirlos total o parcialmente por dinero metálico u otra categoría de producto. Los premios no serán susceptibles de cambio, alteración o compensación a petición de los ganadores. Si se rechaza el premio, por parte del ganador, no se le ofrecerá ninguna alternativa. Y, queda estrictamente prohibida su venta o enajenación.

Los participantes del sorteo exoneran, de la forma más amplia que en derecho proceda y sin limitar en modo sus derechos como consumidores, al organizador, por cualquier tipo de responsabilidad, sanción, reclamación, demanda o causa civil, mercantil, penal, administrativa, incluyendo indemnizaciones de cualquier naturaleza y/o índole, gastos, costes (con expresa inclusión de los honorarios de letrados y procuradores).

El participante acepta que el organizador pueda aplazar, acortar, prorrogar, modificar, cancelar o suspender el sorteo como consecuencia de causas de fuerza mayor ajenas su control, comprometiéndose a informar a los participantes de esta circunstancia lo antes posible.

El organizador queda facultado para resolver cualquier contingencia no prevista en las presentes bases legales.

Quars Andorra no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable que pueda afectar a la entrega o retirada del producto, su uso o disfrute posterior.

Quars Andorra no se hace responsable de posibles cuentas falsas que utilicen el nombre de la marca y/o el presente concurso para su beneficio.

El organizador exonera completamente a Facebook o Instagram de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante. Y notifica que esta promoción o sorteo no está patrocinada, avalada ni administrada por Facebook o Instagram, ni asociada en modo alguno a estos canales sociales. Los Participantes liberan a Facebook de toda responsabilidad por los eventuales daños que se deriven de la misma.

CAMBIOS

Quars Andorra se reserva el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida en que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en los sorteos.

El simple hecho de participar en un sorteo implica la aceptación íntegra de las presentes bases legales.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de la ciudad de La Seu d’Urgell.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

La empresa responsable del tratamiento de tus datos QSHOPANDORRA VENTA ONLINE S.L con domicilio Calle La Boiga, s/n, Pleta d’Aravell, Fase 3, 25712 Aravell (Lleida) y número identificativo B65856627 se toma muy en serio la protección de su privacidad y tus datos personales. Por lo tanto, tu información personal se conserva de forma segura y se trata con el máximo cuidado.

De conformidad con lo establecido en la normativa aplicable en materia de protección de datos, y concretamente en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) (UE) 2016/679 y en Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, sobre protección de datos y derechos digitales (LOPD y GDD, en adelante LOPD) en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, cada Participante, con la aceptación de estas bases legales consiente que los datos personales facilitados para la participación en este sorteo sean incorporados a un fichero titularidad de QSHOPANDORRA VENTA ONLINE S.L para tramitar la participación en el concurso y para comunicarte el premio en caso de que resultases Ganador.

Te informamos de que tus datos personales de contacto serán utilizados para las siguientes finalidades:

      • Ponernos en contacto con el ganador para poder entregarle su premio.
      • Gestionar su alta de usuario en nuestra página web.
      • Realizar su registro en nuestra página web.
      • Envío de comunicaciones, algunas de ellas comerciales, de interés para el usuario según la temática del blog.

Los participantes garantizan que los datos personales facilitados son veraces y se hacen responsables de comunicar a QSHOPANDORRA VENTA ONLINE S.L cualquier modificación de estos. QSHOPANDORRA VENTA ONLINE S.L se reserva el derecho a excluir de la presente promoción a todo participante que haya facilitado datos falsos. Se recomienda tener la máxima diligencia en materia de Protección de Datos mediante la utilización de herramientas de seguridad, no pudiéndose responsabilizar a QSHOPANDORRA VENTA ONLINE S.L de sustracciones, modificaciones o pérdidas de datos ilícitas.

Los participantes tienen derecho a (i) acceder a sus datos personales, así como a (ii) solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión, (iii) solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, (iv) oponerse al tratamiento de sus datos y (v) solicitar su portabilidad. Los participantes pueden ejercer todos estos derechos en la siguiente dirección de email info@quarsandorra.es indicando, el motivo de su petición.

Sin perjuicio de cualquier otro recurso administrativo o acción judicial, el participante tendrá derecho a presentar una reclamación ante una Autoridad de Control, en particular en el Estado miembro en el que tenga su residencia habitual, lugar de trabajo o lugar de la supuesta infracción, en caso de que considere que el tratamiento de sus datos personales no es adecuado a la normativa, así como en el caso de no ver satisfecho el ejercicio de sus derechos. La Autoridad de Control ante la que se haya presentado la reclamación informará al reclamante sobre el curso y el resultado de la reclamación.

Quars Andorra pone a disposición de los participantes el acceso a https://quarsandorra.es/politica-privacidad para que estos puedan profundizar en la Política de Privacidad y el Tratamiento de los Datos Personales de QSHOPANDORRA VENTA ONLINE S.L.

CUMPLIMIENTO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

Los contenidos suministrados por QSHOPANDORRA VENTA ONLINE S.L. están sujetos a los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial y son titularidad exclusiva de Quars Andorra.

La adquisición de los productos de Quars Andorra y los premios asociados no confiere al adquirente ningún derecho de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre el mismo, reservándose el organizador todos estos derechos. El usuario y participante no podrá poner a disposición de terceras personas dichos contenidos. La propiedad intelectual se extiende, además del contenido web, dominios, logotipos, diseño, imágenes y código fuente utilizado para programación, creatividades y demás materiales para la promoción o el sorteo.

CONSIDERACIONES FINALES

El presente sorteo tiene carácter gratuito para los participantes. Tanto el sorteo como los premios están sujetos a cambios o modificaciones.

Sobre los extremos y circunstancias no contempladas en las presentes bases, Quars Andorra se reserva el derecho de tomar las decisiones o introducir las modificaciones que considere pertinentes en cualquier momento del desarrollo del período promocional. La decisión de Quars Andorra tiene carácter inapelable. Todos los derechos sobre la promoción, sorteo y sobre las bases de este son propiedad de QSHOPANDORRA VENTA ONLINE S.L.