L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Anillo Pandora Trío de Margaritas Rosas 188792C01 (C)

Trío de Margaritas Rosas es un anillo Pandora, realizado en Pandora Rose, una aleación de metales única balada en oro de 14Kt., presentando tres margaritas en esmalte rosa y una circonita cúbica en el centro de cada una de las flores. Es un diseño inspirado en una corona de flores y el esmaltado, que se aplica a mano, dando suaves matices a cada flor.
+50€ Envío nacional gratuito | Ver información sobre envíos
¿Tienes dudas sobre los tamaños? | Consulta nuestra guía de tallas
Todos nuestros productos disponen de garantía
CARACTERÍSTICAS
Más Información
MarcaPandora
ColorTransparente
GéneroMujer
Detalles JoyasCirconita cúbica
Metal JoyasRecubrimiento Oro Rosa 14K

Anillo Pandora Rose Trío de Margaritas Rosas

Descubre el anillo Rose Trío Margaritas Rose, elaborado en una aleación única de metales con un recubrimiento de oro de segunda ley de 14K. Entre las características especiales de esta joya podemos destacar los tres elementos protagonistas del diseño. Tres bellas margaritas adornadas con esmalte de color cereza. En el centro de la flor se encuentra una circonita cúbica transparente en talla brillante engastada en grano, rodeada por microesferas de Rose. El fino aro del anillo es todo un acierto ya que les cede todo el protagonismo a las tres margaritas.

Complementa un total look de la estación de primavera u otoño con este precioso anillo. ¿Por qué primavera y otoño? Te preguntarás. Muy sencillo. La margarita es el símbolo de la renovación, los cambios y el resurgimiento, por eso es la flor representativa de la estación de primavera. El otoño, ya que el tono rosáceo del metal con el que está fabricada la joya recuerda a los colores de las hojas otoñales, cuando están a punto de desprenderse del árbol.

La calidez y romanticismo de Pandora Rose

El precioso tono rosado con el que está elaboradas las piezas de la colección Pandora Rose, le aporta muchísima calidez al diseño, similar al de los rayos del sol acariciando tu piel. La versatilidad de este material te permitirá conjuntarlo con prácticamente cualquier tipo de look. Ya sea uno de diario o uno para una ocasión especial. También te permitirá jugar con el metal mix, o combinación de metales.

Si buscas un look más informal y fresco, te recomendamos que conjuntes tus joyas Rose con piezas de plata, por ejemplo, el anillo Rose Trío Margaritas puedes combinarlo, en otro dedo, con el anillo Margaritas Brillantes. Por otro lado, si lo que quieres es potenciar la elegancia que desprende el anillo, lo puedes compaginar con los pendientes Rose Margaritas Rosas.

No te lo pienses más, empieza a expresarte a través de tus joyas con Pandora. En Quars Andorra encontrarás un amplio abanico de opciones, al mejor precio y de la mano de un servicio de calidad.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Anillo Pandora Trío de Margaritas Rosas 188792C01 (C)