L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Anillo Pandora Doble Deseo Brillante 189095C01 (C)

Anillo Doble Deseo Brillante de la colección Pandora Wish diseñado en Pandora Rose, con circonitas en talla Marquesa engarzadas entre las dos líneas del anillo. Un anillo lleno de buenos deseos, que aportará elegancia y brillo a la persona que lo luzca.
+50€ Envío nacional gratuito | Ver información sobre envíos
¿Tienes dudas sobre los tamaños? | Consulta nuestra guía de tallas
Todos nuestros productos disponen de garantía
CARACTERÍSTICAS
Más Información
MarcaPandora
ColorOro Rosa
GéneroMujer
Detalles JoyasCirconita cúbica
Metal JoyasRecubrimiento Oro Rosa 14K

Anillo Pandora Rose Doble Deseo Brillante

El Anillo Pandora Rose Doble Deseo Brillante, de la colección Pandora Wish, está acabado a mano en oro rosa, una aleación única de metales con un recubrimiento de oro de segunda ley de 14Kt.

Este anillo está formado por un doble aro. Su parte superior está embellecida con circonitas cúbicas transparentes en talla Marquesa engarzadas entre los dos aros de la joya.

El Anillo Doble Deseo Brillante en Pandora Rose es ideal para combinar con otros anillos, permitiéndote crear combinaciones únicas que se ajusten a tu personalidad. Emparéjalo con piezas acabadas a mano en plata, Pandora Shine u oro rosa con elegantes diseños para lograr un look de contrastes con mucho brillo.

El Anillo Doble Deseo Brillante es muy versátil y femenino

Los anillos son el complemento perfecto para cualquier conjunto de joyas, y se adaptan a cualquier estilo de moda y ocasión.

Combina el Anillo Doble Deseo Brillante en Pandora Rose con anillos anchos, entrelazados, dobles, con forma de zigzag o adornados con circonitas cúbicas transparentes, perlas, cristales de colores o grabados.

 Una buena opción es ponerse en el mismo dedo anular, el Anillo Doble Deseo Brillante en oro rosa y el Anillo Corazón Espumoso Brillante en plata 925 para crear un look de contraste con muchos brillos.

También puedes combinar un anillo diferente en dos dedos diferentes. Por ejemplo, prueba de ponerte el Anillo Corazón Espumoso Brillante en plata de primera ley en el dedo índice y el Anillo Pandora Rose Doble Deseo Brillante en el dedo medio.

Otra combinación muy elegante y moderna es ponerte el Anillo Pandora Deseo Brillante en plata de ley en el dedo índice y el Anillo Pandora Rose Doble Deseo Brillante en el dedo medio.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Anillo Pandora Doble Deseo Brillante 189095C01 (C)
También te puede interesar: