L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Anillo Pandora Corona de Margaritas Brillantes 198799C01 (C)

En la colección Jardín de Pandora tenemos el anillo Corona de Margaritas, un anillo formado por una banda de Margaritas, diseñado en plata de ley, con pequeñas circonitas cúbicas en talla brillante. Su forma sinuosa le aporta naturalidad al diseño. Combínalo con otros anillos en diferentes colores de metal, crea tu propio jardín lleno de contrastes y detalles.
+50€ Envío nacional gratuito | Ver información sobre envíos
¿Tienes dudas sobre los tamaños? | Consulta nuestra guía de tallas
Todos nuestros productos disponen de garantía
CARACTERÍSTICAS
Más Información
MarcaPandora
ColorOro Rosa
GéneroMujer
Detalles JoyasCirconita cúbica
Metal JoyasPlata de ley

Anillo Pandora Corona de Margaritas Brillantes

Déjate seducir por la belleza de este anillo perteneciente a la colección Pandora Garden de la campaña Primavera 2020. Su diseño se presenta en forma de, como bien dice su nombre, una corona de flores, más concretamente de margaritas. Estas flores rodean todo el aro del anillo. Los detalles en relieve de los pétalos le aportan realismo y profundidad a la joya, dando la sensación de que se tratan de flores reales. El interior de las margaritas se encuentra embellecido con una circonita cúbica transparente.
Esta joya cargada de detalles es el accesorio perfecto para complementar un outfit diario de estilo primaveral. Las circonitas lo envolverán de brillantez mientras que la plata pulida le dará luminosidad gracias a los destellos que produce cuando la luz se refleja en él. Su detallado diseño la hace una joya versátil, no solamente puedes utilizarlo para completar un outfit de diario, sino que también es un accesorio ideal para rematar un look de noche para una ocasión especial.

Experimenta con diseños que te hagan sentir conectada a tu personalidad interior

Pandora pone a tu disposición a través de pulseras y piezas para añadirles a estas, un nuevo sistema de joyas que creas tu misma las composiciones, pudiendo convertirlas en tu seña de identidad personal al evocar tu forma de ser, vivencias, momentos, valores y sentimientos.
Con el amplio catálogo con el que cuenta encontrarás una pieza para cada cosa que quieras transmitir en tu brazalete, desde charms que representan tus pasiones, a tu mascota o tu historia de amor. De esta forma estarás portando joyas únicas y personales que te harán sentir conectada a ti misma.
Descubre el amplio abanico de opciones que tienes para embellecer tu portador en Quars Andorra. Donde también encontrarás los mejores precios de la mano de un servicio de calidad.
Si te surge cualquier duda, consulta o problema, puedes contactar con nosotros de forma rápida y cómoda a través de WhatsApp, email o teléfono.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Anillo Pandora Corona de Margaritas Brillantes 198799C01 (C)