L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Anillo Pandora Corazón Remolino Rosa 189263C01 (C)

Este anillo Pandora es un gesto romántico, expresado con dos aros que sostienen un Corazón y se funden en uno solo. El Corazón de este anillo está esmaltado en color en diferentes tonalidades de color rosa. Anillo Corazón Remolino Rosa, muestra tu lado más tierno!
+50€ Envío nacional gratuito | Ver información sobre envíos
Conoce nuestro servicio de pago a plazos
¿Tienes dudas sobre los tamaños? | Consulta nuestra guía de tallas
Todos nuestros productos disponen de garantía
CARACTERÍSTICAS
Más Información
MarcaPandora
ColorTransparente
GéneroMujer
Detalles JoyasEsmalte
Metal JoyasRecubrimiento Oro Rosa 14K

Anillo Pandora Rose Corazón Remolino Rosa

El Anillo Pandora Rose Corazón Remolino Rosa está formado por dos aros que terminan fundiéndose en uno solo. En su centro, sostienen un corazón remolino de esmalte color rosa nacarado aplicado a mano, simulando ser un cuarzo rosa.

Este anillo está acabado a mano en Pandora Rose, una aleación única de metales con un recubrimiento de oro de segunda ley de 14K.

Dota de romanticismo tus manos

El Anillo en Pandora Rose Declaración Corazón Remolino Rosa representa elegancia, estilo, personalidad y un fuerte vínculo con el romanticismo de antaño. Si llevas este anillo vintage rodeando tu dedo anular, tu mano entera destacará donde vayas.

Este Anillo Declaración Corazón Remolino Rosa en oro rosa es una apuesta segura en tus manos. Y llenará de romanticismo tus looks, mostrando tu estilo elegante y único.

El anillo ha sido siempre un símbolo de unión, haz que tus complementos te unan para siempre con el romanticismo de los tiempos dorados. Completa tu look vintage con el Collar Corazón y la Pulsera en Pandora Rose Remolino Rosa.

Otra buena propuesta para dar vida a tus manos es combinar el Anillo Pandora Rose Corazón Remolino Rosa con la Pulsera Moments y el Charm Remolino Rosa, ambos en Pandora Rose.

Compra el Anillo Declaración Corazón Remolino Rosa en Pandora Rose en Quars Andorra

Si buscas un anillo grande, con un corazón de esmalte y color rosa que se adapte a tu estilo y dé protagonismo a tus manos, el Anillo en Pandora Rose Declaración Corazón Remolino Rosa es tu mejor opción.

Echa un vistazo a nuestra selección de anillos en oro rosa a un precio muy asequible. Y, elije el anillo que mejor se adapte a tu estilo.

Quars Andorra es tu tienda de total confianza. Cumplimos con la política de distribución digital de Pandora y contamos con todo el catálogo de joyas de la marca. Además, ofrecemos un excelente servicio de atención al cliente y un envío ágil y fácil con un plazo de entrega de dos o tres días laborables a partir de la fecha del pedido.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Anillo Pandora Corazón Remolino Rosa 189263C01 (C)