L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en
Tan bajo como 44,00 €

Anillo Pandora Corazón Espumoso Brillante 199302C01

Un diseño en el que Pandora combina dos de sus elementos más icónicos, el wishbone y el corazón. En plata de ley y circonitas cúbicas, el anillo Corazón Espumoso Brillante es una creación única que hará que tu look brille.

+69€ Envío nacional gratuito | Ver información sobre envíos
Conoce nuestro servicio de pago a plazos
¿Tienes dudas sobre los tamaños? | Consulta nuestra guía de tallas
Todos nuestros productos disponen de garantía
CARACTERÍSTICAS
Más Información
Marca Pandora
Color Plateado
Género Mujer
Detalles Joyas Circonita cúbica
Metal Joyas Plata de ley

Anillo Pandora Corazón Espumoso Brillante

El Anillo Corazón Deseo Brillante Pandora está diseñado en plata de ley 925 y adornado con circonitas cúbicas transparentes.

Pandora ha elegido la circonita cúbica para este diseño puesto que es una piedra sintética muy femenina y, cuyo exclusivo destello aporta elegancia y sofisticación a cualquier joya.

Este anillo de plata de Pandora Wish combina dos de los elementos más icónicos de la firma, el wishbone y el corazón. Y, te anima a crear y a combinar tus propios conjuntos de joyería.

Pon estilo a tus manos con los anillos Pandora

Los anillos Pandora son el complemento perfecto para cualquier mujer y te permiten crear combinaciones únicas.

Hay muchas formas de combinar los anillos. Descubre la que mejor se ajusta a tu estilo personal:

Si detestas que la mano se vea recargada, pero te gusta llevar muchos anillos, luce el mismo modelo en todos los dedos y en diferentes tamaños. Un consejo, escoge un anillo fino y liso o con pequeñas circonitas y le darás un estilo delicado y minimalista. 

Si quieres conseguir un efecto muy original, utiliza el mismo anillo en todos los dedos, pero cambiando el color de las circonitas o de la piedra sintética. 

Si buscas un look romántico pero minimalista, decora tu dedo índice con tres anillos delgados y de formas parecidas para permitir su apilamiento. Mezcla anillos lisos con alguno adornado con pequeñas circonitas, o incluso, de diferentes metales como la plata de primera ley y el oro rosa. Le darás a tu dedo índice el protagonismo absoluto y los anillos siempre quedan muy femeninos y elegantes.

Si eres un poco más atrevida, mezcla anillos gruesos con algunos más delgados y con símbolos. Prueba de combinar un anillo Pandora Rose con algunos de plata de ley. El resultado será unas manos que no pasarán desapercibidas.

¿Todavía no te has decidido? Arriésgate y decora tu dedo índice con el Anillo Pandora Corazón Espumoso Brillante en plata de primera ley con el Anillo Pandora Rose Deseo y el Anillo Pandora Rose Deseo Deslumbrante

Inspírate en Quars Andorra para tus combinaciones de anillos 

Descubre nuestro amplio catálogo de anillos Pandora en nuestra tienda online. Te permitirá hacer infinitas combinaciones de anillos Pandora hasta encontrar la que se ajuste mejor a tu estilo.

Halla tu conjunto perfecto en Quars Andorra. Te ofrecemos un amplio catálogo de joyas Pandora a un precio muy competitivo y con envíos en 48h.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Anillo Pandora Corazón Espumoso Brillante 199302C01
También te puede interesar: