L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en
Tan bajo como 33,15 €

Anillo Pandora Banda Concha Marina 198943C00 (C)

Completa tu outfit veraniego con este anillo Edición Limitada de Pandora banda concha marina. Este accesorio fundido en plata de primera ley y adornado con microesferas del mismo material, que separan las conchas, es el toque final que necesitas para un total look playero que transmitirá tu pasión por la estación más calurosa del año y todo lo que la envuelve.

+69€ Envío nacional gratuito | Ver información sobre envíos
Conoce nuestro servicio de pago a plazos
¿Tienes dudas sobre los tamaños? | Consulta nuestra guía de tallas
Todos nuestros productos disponen de garantía
CARACTERÍSTICAS
Más Información
MarcaPandora
ColorPlateado
GéneroMujer
Detalles JoyasCirconita cúbica
Metal JoyasPlata de ley

Anillo Pandora Banda Concha Marina

Este anillo de inspiración marítima forma parte de la campaña Verano 2021. Fabricado en plata de primera ley, este accesorio cuenta con un diseño refinado y elegante. Entre sus características especiales podemos destacar las conchas que lo adornan, ranuradas, creando un efecto óptico de realismo. Entre las conchas encontrarás microesferas de plata creando una separación entre ellas evitando que el anillo se vea sobrecargado.

Este anillo es el complemento perfecto para un outfit estival. Su diseño le aportará distinción a tu look sin perder la esencia cálida del verano. Rodéate de la magia de esta estación y carga tu look de buenas vibraciones y elegancia atemporal.

Zambúllete en el verano

Llega ese momento del año donde el calor predomina, las calles se llenan de risas y la tranquilidad gobierna nuestros días. Exactamente, estamos hablando de las vacaciones de verano.

Acompaña las buenas vibraciones de la estación completando tu estilo con el anillo Banda Concha Marina, inspirado en los tesoros que se esconden en las profundidades del océano. Rodeándote de la magia que desprenden las conchas. Esta joya captura a la perfección la esencia de la temporada.

Atrévete a experimentar con el metal mix para un estilo aún más llamativo combinando este anillo con su semejante, el anillo Pandora Rose Banda Concha Marina. Apílalos uno encima de otro formando un patrón alterno y crea un look en dos tonos que le aportará riqueza, profundidad y brillo a tu outfit diario.

En Quars Andorra encontrarás un sinfín de posibilidades en joyas Pandora, a un precio asequible, para crear todo tipo de looks dependiendo de lo que quieras expresar a través de ellos. Sumérgete en el universo Pandora y conviértete en un auténtico creador de joyas. Pide ahora tus favoritas y recíbelas en un máximo de 3 días laborables.

Cualquier duda que se te presente contacta con nosotros a través de una de las vías que ponemos a tu disposición: WhatsApp, teléfono o a través del canal de atención personalizada que encontrarás en la misma web.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Anillo Pandora Banda Concha Marina 198943C00 (C)
También te puede interesar: